Movistar plus baja

ivantostao
Yo probé el VDSL
Movistar plus baja
Hola, el problema que tengo es el siguiente. Hace unos dias pase de tener ADSL y fijo con Movistar, a contratar la fusion para incluir dos lineas. Dije desde el principio que no queria los servicios de television aunque sean gratuitos, ya que no me interesa ver los canales de tdt y el canal 0, que es lo unico que veria. Pues bien, no solo me han mandado el receptor, si no que ademas me han bajado la velocidad del ADSL de 20mb a 11mb, ya que, segun me ham dicho, es para dar estabilidad a la linea, y es lo maximo que se puede poner con ADSL y television. Lo que quiero es volver a tener los 20mb que tenia hasta hace unos dias, y si es necesario que me desactiven los servicios de teleivsion, ya que no los quiero, me interesa mas mantener la velocidad, ya que vivo en una zona rural y no hay fibra, y encima de tener que pagar mas por un ADSL, me bajan la velocidad. Se puede solucionar? Gracias, saludos.
Mensaje 1 de 29
1.953 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ivantostao!

 

Las Fusiones llevan incluida la Tv, si no quieres utilizar la Tv puedes desconectar el Deco, con Tv el perfil máximo de velocidad son 11.5 MB, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo al perfil de navegación que tienes.

 

 

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 29
1.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ivantostao!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 29
1.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantostao

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tu Router sincroniza a  una velocidad de 11.5 Mb ( es la máxima velocidad que se dispone en cobre para clientes que tienen contratado el servicio de Tv) 

 

 

Dicho esto, la solución que podrías tener son :

 

 

1. No tener contratado una modalidad de Fusión ( ya que todas tienen el servicio de TV) 

2. Pasar a la contratación de tu Fusión #0 sin Deco, pero esa gestión desde la comunidad no podemos hacerla, tienes que contactar con el departamento comercial 1004 y solicitarlo ( Fusión #0 sin deco ) 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 29
1.758 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Pasar a esa modalidad, en que repercute? Cambian los servicios? El precio? Ambos?
Mensaje 5 de 29
1.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantostao

 

 

No repercute en nada,bueno sí en el servicio, volverías a tener los 20 Mb,  ya que te han puesto Fusión #0 con Deco con la bajada de velocidad, al solicitar Fusión #0 sin desco el precio es el mismo teniendo la ventaja que la velocidad de ADSL subiría .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 6 de 29
1.744 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porque me lo han puesto con deco, desde el primer momento dije que no queria tv, indignante...
En cualquier caso gracias por aportar una solucion
Mensaje 7 de 29
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantostao

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 29
1.683 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, despues de muuuuchas llamadas y de varios dias esperando, hoy por fin me dicen que han dado de baja la tv, por lo que he tenido que fusionar de nuevo el adsl y las lineas moviles, ya que al dar de baja la tv se habian desfusionado, un desmadre vamos, la cuestion es que me han dicho que me deberia ir el adsl como antes, pero no es asi, de 16 mb que me llegaban antes fijos, ahora no pasa de 13, podeis mirar si me han puesto el limite por debajo del que tenia antes?
Mensaje 9 de 29
1.660 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Nadia me va a intentar dar una solucion?
Mensaje 10 de 29
1.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivantostao :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 11 de 29
1.606 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz esta prueba por favor:

 

- Apaga el wifi del router


- Conecta un solo PC por cable ethernet directo y corto -menos de 3 metros- al router, sin  PLC, Router secundario o switch intermediando


- Desconecta el resto de equipos que estén conectados por cable ethernet


-  Enciende el PC conectado en modo a prueba de fallos con funciones de red

 

-  Comprueba la velocidad en esas condiciones

 

 

Si te tienes que saltar alguno de los pasos por imposibilidad o desconocimiento, dinos cual



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 12 de 29
1.565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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Mensaje 13 de 29
1.550 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Hola, no he respondido porque estoy fuera de casa unos dias, y por lo tanto no puedo hacer la prueba, y los familires que hay en el domicilio no entienden del tema. Asi que tendra que ser la semana que viene.
Mensaje 14 de 29
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el miércoles que viene



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Mensaje 15 de 29
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar algo?



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Mensaje 16 de 29
1.518 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Hola, llegue el domingo por la noche, y he estado mas que liado montando muebles en casa etc, a ver si esta tarde o mañana puedo sacar un hueco. Gracias.
Mensaje 17 de 29
1.509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta la semana que viene  



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Mensaje 18 de 29
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has tenido tiempo de probar algo?



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Mensaje 19 de 29
1.484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 20 de 29
1.463 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, perdon por tardar tanto. Hoy por fin he sacado un hueco y probado lo que me comentaste, y nada, igual que por wifi y que con el resto de dispositivos conectados, 12mb, 13 a lo sumo. Comentar tambien que con algunos moviles hay que desconectar el wifi y conectarlo continuamente para tener conexion, cosa que no pasaba antes de contratar la fusion. Por no hablar de jugar online con la Ps4, es casi imposible, con puertos abiertos y DMZ y pug and play activado
Mensaje 21 de 29
1.448 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes instalado un repetidor o punto de acceso wifi, lo primero es asegurarnos de que esos equipos no están afectando al rendimiento del router, para ello desconecta todos los equipos de red, repetidores, puntos de acceso, switch, routers secundarios, PLC.... deja solo conectados equipos directamente al wifi del router o al router por cable corto y prueba en esas condiciones por favor.

 

 



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Mensaje 22 de 29
1.411 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
No se que te saldrá ahi, pero no tengo ningun repetidor, esta todo conectado directamente al router.
Mensaje 23 de 29
1.404 Visitas
ivantostao
Yo probé el VDSL
Ademas de que ayer desconecte todo, como me dijiste e hice la prueba que me dijiste, pero es que como te digo, no tengo plc, ni repetidores de wifi ni nada
Mensaje 24 de 29
1.403 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quires abro un parte de avería para revisar el router.



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Mensaje 25 de 29
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