Buenos días. He leído que para poder ver Netflix necesitaré un decodificador diferente del que tengo actualmente. ¿Es así? ¿Tiene algo que ver con Aura? ¿Dónde puedo reservarlo y a qué precio? Gracias.
Editado 18-10-2018 12:20
Editado 18-10-2018 12:20
Buenos días, @María José S.
Fundamental esperar por las indicaciones oficiales de la propia Movistar. Las que publiquen desde otros medios pueden incluir errores evidentes.
Además, las previsiones sobre la implantación de Netflix en la plataforma de Tv de Movistar España, estiman como posible plazo, mediados de diciembre 2018 ¿Sobre aquella futura fecha, inicio periodo consumos Movistar, del martes 18 de diciembre de 2018?
En cuanto a ‘ Movistar Home , su dispositivo para el hogar con la inteligencia artificial de Aura incorporada en todos sus servicios y equipado con pantalla para que los usuarios gestionen los contenidos de Movistar+ así como las comunicaciones y conectividad de dicho dispositivo’
Un Saludo
Sí, para ver NETFLIX (a partir del martes 18 de diciembre de 2018), necesitarás el nuevo descodificador UHD/4K, a la venta por 20 €.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
Si no tienes este descodificador, no podrás ver NETFLIX.
Saludos
Hola @todos
La información que tenemos disponible a dia de hoy referente a contenidos que va a ser necesario tener el deco 4K es la recogida en este enlace de la Movisfera. Cuando dispongamos de información más actualizada se publicara en todos los medios habituales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2018 13:33
Editado 31-10-2018 13:33
Hola de nuevo @María José S.
Ninguno de los dos desco UHD disponibles en Movistar pueden comprarse.
Esos equipos, una vez contratado el Servicio y abonada su correspondiente Cuota de Alta, continuarán siendo propiedad de Movistar. De esa forma está incluido el mantenimiento y la actualización de su software.
Desde de los siguientes enlaces podrás contratar el Servicio.
Opciones desco UHD
Además puede seleccionarse, con cualquiera de los dos desco UHD, autoinstalable o con instalación.
Un Saludo
Hola @María José S.
Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Entonces a los que tenga Netflix para 4 dispositivos en calidad 4K, a quien se le cobrara la cuota mensual al que lo active por Movistar?, y si lo activan los 4 que comparten Netflix? hasta ahora a Netflix le daba un poco igual esta cuestión... pero entiendo que al activarlo en el descodificador de Movistar solo se permitirá el acceso a uno de los 4 permitidos.... corregirme si me equivoco , o por el contrario si se podrá pagar con Netflix y verlo con Movistar independientemente de los los usuarios conectados hasta 4 de la suscripción. Esto mismo se puede aplicar a todas las modalidades de 2 clientes a la vez....
Hola kalikatas
Cuando tengamos toda la información se comunicará por los canales habituales de Movistar.
saludos.Ascen.