MovistarPlus+ no funciona en tablet android

Fernando162
Más integrado que la RDSI
MovistarPlus+ no funciona en tablet android

Desde hace días la app MovistarPlus+ para ver movistar en dispositivos no funciona en mi tablet android. Sin embargo lo puedo ver perfectamente en mi móvil y en mi PC. He desinstalado la app, la he vuelto a reinstalar bajando desde el store de google y sigue haciendo lo mismo: el circulo se pone a dar vueltas para terminar diciendo que no hay conexión internet y pidiendo que cierre la app. Por supuesto he desinstalado, he reiniciado la tablet, he reinstalado la app, no hay actualizaciones pendientes y sigue igual. Hay algo más que pueda hacer?. Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
modreck
Yo probé el VDSL

Yo también estoy como tú, pero desde los navegadores y he probado 4 navegadores y 3 máquinas diferentes y les pasa lo mismo, error o tarda un hu..., en cargar la página.

Mensaje 2 de 10
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fernando162 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Cambia la contraseña de acceso

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
531 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo todo con vosotros, y llevo unos días que meda, problemas, y ayer llamé y por la noche ya iba bien, pero hoy cuando voy a ponerme a ver algo lo mismo, error o tardar mucho entrar y el navegador no es, porque estado viendo hasta ayer todo bien, con los mismos navegadores.

Mensaje 4 de 10
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @modreck 

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos: 

- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo: 
- Foto del error.

Un saludo.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
Fernando162

Hola, tengo Movistar Plus+ en dispositivos a través de miMovistar.

He hecho lo de desvincular todos los dispositivos, he cambiado la contraseña y he reiniciado en todos los dispositivos pero en la tablet sigue igual: dando vueltas. No ha cambiado para nada. ¿Qué más puedo hacer?. Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 6 de 10
490 Visitas
Fernando162

Buenas noches,

Tengo Movistar Plus+ dispositivos a través de miMovistar en fibra. He hecho lo que me habéis pedido: desvincular todos los dispositivos y he cambiado la contraseña. Pero en la tablet sigue igual: dando vueltas. en los demás dispositivos se han ido vinculando sin problemas. Soy nuevo y no sé si estoy respondiendo en el lugar correcto. Espero vuestras noticias. Gracias.

Mensaje 7 de 10
480 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola, yo no uso la app en el móvil ni en la tablet, solo uso el navegador web, tanto de Firefox, Google Chrome, Edge y opera, y ayer me marcaba el error 503 y me decía que me pusiera en contacto con el administrador, y es como lo ice llame y un compañero tuyo me atendió y me abrió una avería, y a la noche ya comenzó a funcionar bien otra vez, pero esta mañana ha vuelto a dar problemas por ejemplo el tiempo de carga para entrar en la página o cuando le doy algún canal se queda pillado, cosas muy raras y eso que la semana pasada me iba genial yo flipando.

Luego el dispositivo que tengo son 2 decos UHD y van genial sin ningún problema, es algo vuestro con los navegadores o los navegadores con vosotros.

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

Situación parecida a la vuestra, desde ayer, domingo 22, lo que no sea deco directamente, no va bien.

Ya sea app en tv o en tvbox, navegadores en ordenadores, móvil... la app, en caso de que se abra, no carga todo el contenido, los perfiles, no reproduce, aparecen errores constantemente de servicio temporalmente no disponible...

Reseteadas las apps en móvil, tv, tvbox, limpiado historial de navegadores, reiniciado y reseteado router... y la situación es la misma, no ha servido.

Todo por wifi y por cable, no cambia.

Por cable o por wifi, no cambia.

Lo mismo con el móvil, ya sea por wifi o por datos.

Que pase lo mismo en todos los dispositivos que no sean el decodificador, después de resetear apps, desinstalarlas y volverlas a instalar, por wifi o por datos, después de resetear router, de limpiar datos de historiales en navegadores..., está claro que algo hay que no está en nuestros dispositivos.

A ver cuándo lo solucionan.

Mensaje 9 de 10
418 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

@APMNNS  Correcto es lo mismo que me pasa a mí y el router lo he reiniciado por completo por si era algo más cargado, pero nada de nada sigue pasando lo mismo, espero que lo puedan solucionar.

Mensaje 10 de 10
363 Visitas