Multi Plus

pedrozagor
Yo probé el VDSL
Multi Plus

Buenos días

 

Tengo una pregunta con respecto a Multiplus y a ver si me la podéis aclarar.

Si en mi TV principal tengo un deco para ver movistar tv y adquiero una segunda tv movistar ready, ¿necesito contratar Multiplus para ver la tv en los dos aparatos o al no ser un deco se podría ver en la segunda sin problemas?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
2.117 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Creo que necesitarías otro deco. No estoy seguro pero puedes consultarlo en Movistar.es

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 6
2.112 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Necesitas tener contratada la opcion Multiroom

 

Un saludo





Mensaje 3 de 6
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando se solicita el alta en Movistar TV Ready, un técnico pasa por el domicilio a confirmar que funciona correctamente el nuevo servicio y se lleva el desco.

 

Si te quieres quedar con el descodificador, aunque no lo vayas a utilizar simultáneamente con la otra tele, tienes que contratar Multiroom.

 

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 6
2.100 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas

 

en este caso sí que necesitaría quedarme con el deco al darme de alta en Movistar Ready, ya que la necesito para el tv que no es compatible, por lo tanto imagino que no me quedará más remedio que contratar Multiroom. Pensé que este servicio sólo era obligatorio si tenías la necesidad de un segundo deco y que no te hacía falta si tenías tv compatibles con la aplicación de movistar

Mensaje 5 de 6
2.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pedrozagor
 

 

Como te han comentado por aquí, sí, necesitarías contratar el servicio Multi + aunque en ese 2º televisor tengas Movistar Ready Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.066 Visitas