Multipantalla registro

palop25
Mi vida cambió con el ADSL
Multipantalla registro

Despues de casi 48 horas, sigo sin poder registrarme en Multipantalla, además en el 1004 no reconocen el teléfono fijo y en mi movistar no aparece una linea adicional de movil

¿Es esto normal?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
572 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Magda7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual sin recibir la clave y ya hace más de 48 horas.

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palop25  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
546 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palop25 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, te envio por privado la cuenta en la que recibes las claves y el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
palop25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar. Ya he logrado acceder

Mensaje 5 de 5
429 Visitas