Nº de llamadas en tarifa básica

lau_rb
Yo probé el VDSL
Nº de llamadas en tarifa básica

Buenos días,

 

En la tarifa básica de telefonía fija ¿cuántas llamadas podría hacer hasta llegar a los 17€  (incluído IVA) de la factura?

Hay veces que solo tengo 5 llamadas y pago los 17 € y otras veces 10 € y pago lo mismo.

Solamente es por saberlo y orientarme.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lau_rb,

 

 

En el contráto básico  tienes :

 

 

  • Llamadas 24,2 cts/llamada a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional de lunes a viernes. Establecimiento de llamada incluido.
  • Los findes, gratis. Desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo, llama todo lo que quieras a fijos nacionales sin pagar un céntimo.
  • Las llamadas fijo-móvil serán tarificadas a 21,8 cts/min (establ. de llamada 25 cts).

Por lo que dependerá de si llamas a fijos los días de diario o fines de semana  o si las llamadas las realizas a móviles.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas