¡¡¡NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

karolain
Más integrado que la RDSI
¡¡¡NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

¡Buenas tardes!

Desde marzo estoy luchando con Movistar para resolver el tema de la "no devolución" del router una vez que me di de baja (en diciembre de 2014).

El 10 de marzo de 2015 devolví el recibo en el banco y el día 24 de marzo de 2015 llevé el router a una tienda movistar. Desde entonces ya he puesto 5 ó 6 reclamaciones y NUNCA me llaman para darme una contestación. En las últimas llamadas me dicen que el tema está resuelto desde julio pero que el departamento de facturación tiene que compensarlo, ¿a qué esperan? A la vez, durante todo este período, estoy recibiendo cartas del despacho de abogados Medina Cuadros reclamándome el pago, indicándome que de no hacerlo en 7 días lo pasarán a vía judicial y me meterán en lista de morosos.

¿Alguien puede ayudarme por favor? Necesitaría hablar con algún moderador/comercial o quien sea que pueda resolverme el tema de forma URGENTE.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @karolain y bienvenida a la Comunidad!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para que podamos revisar qué sucede, envíanos un mensaje privado con los datos (número de la línea en la que diste de baja el servicio y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @karolain!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
445 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karolain

Efectivamente el dia 11/11 se ha abierto una reclamación con lo que has indicado, he comprobado tambien lo que comentas y en Julio la rk se resolvió a tu favor, vamos a esperar a que se resuelva la reclamación que está en analisis, marco la consulta para hacerle un seguimiento y te mantengo informada.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
430 Visitas
karolain

Muchas gracias Bea y Vero.

Espero que se resuelva pronto.

Si necesitais cualquier dato adicional comunícadmelo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
420 Visitas
karolain

Hola @Comercial.Global-movistar y @VeroML-Movistar,

¿Tenéis alguna noticia de mi incidencia? No sé nada nuevo desde que puse el mensaje en el foro, agradecería que me digais algo por favor.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
395 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karolain

Ya informaron de resolución en la reclamación favorable con el abono del importe de 31.46 € mediante transferencia bancaria.

Siento estas molestias.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
382 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karolain,

Ya consta el abono realizado.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas