NO QUIEREN INSTALARME UN POSTE DE FIBRA
Buenos días.
Hace un mes contraté fibra óptica, a la semana un técnico de movistar vino para instalarme la fibra, me dijo que es necesario instalar un poste más cerca de mi casa, ya que el último poste hacia mi casa está demasiado lejos y el cable se quedaría colgando. Me hace firmar un papel como que autorizo a que el poste se instale dentro de mi parcela, lo que haría que el tramite fuese más rápido. Después de esto, me dan dos citas diferentes para subir a instalar la fibra, nadie viene, se abre una incidencia y me contacta el supervisor de zona, diciendo que no había fibra en la zona, lo cual le demuestro con evidencias (fotos y videos) que no es cierto, que todos mis vecinos alrededor tienen fibra, de hecho mi vecino a 80 metros de mi tiene fibra, que lo único que estoy solicitando es un poste. Nadie viene. Finalmente llamo a 1004, porque no se me facilita otro numero y me dicen que tengo que ser yo quien ponga el poste.
¿Por favor me pueden decir desde movistar porque no quieren colocarme un simple poste para poder disfrutar de acceso a internet? soy el único vecino de toda la zona que no tiene conexión de fibra. ¿Pueden darme desde aquí una solución?
Gracias de antemano.