NO viene el técnico teniendo la cita programada

Asspid1
Mi vida cambió con el ADSL
NO viene el técnico teniendo la cita programada

Buenos días,

Hoy tenía una cita programada con el técnico para un traslado de línea con el numero de seguimiento , pero el técnico no ha aparecido y estamos en casa sin atrevernos a mover por si acaso viene.

Digo yo que no es normal que no avisen que no van a poder venir o que hay algún problema. El caso es que en el área de Mi Movistar pone que hay un problema y que contacte con atención al cliente, pero después de llamar al 1004, al 1002 y de chatear por whatsapp con atención al cliente nadie me sabe decir que pasa ni cual es el problema.

Al final lo que ocurre es que mi madre que tiene 81 años y no se maneja bien con el móvil,  está sin línea de teléfono a la espera de dios sabe que, porque ya no sé con quien hablar para averiguar cuando va a venir el técnico.

Podían tener un poco más de consideración con la gente y si falla algo deberían avisar al cliente porque todos tenemos cosas importantes que hacer y no podemos estar pendientes de esta falta de profesionalidad.

Podrían averiguarme que tipo de problema tiene este traslado?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asspid1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta, pásanos por privado los datos personales, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi
 

 




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Mensaje 2 de 6
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Asspid1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he mandado los datos por privado

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asspid1

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 6
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Asspid1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No sé lo que habéis hecho pero el después de recibir unos SMS de cancelación de la cita de ayer, nos ha llamado el técnico y ha venido enseguida.

Ya nos ha hecho el traslado, muchísimas gracias por la gestión que hayáis realizado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asspid1

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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