Buenos días.
Hace unos meses activé la promoción "navega fuera de casa" cambiando los 50 minutos fijo-móvil por un modem USB con 100MB gratis al mes para navegar.
Recibí el modem en casa y me cobraron los 9€ del envío del mismo, pero cuando me he conectado a internet con el modem, me cobran 1'90€ por día más 5€ mensuales de la tarifa "internet total".
He llamado varias veces al 1004, ya hace más de 1 mes, y aún no me han dado solución...y por supuesto, siguen cobrando la cuota mensual.
¿Qué hay que hacer para que activen la tarifa "navega fuera de casa"?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola migpa
Vamos a comprobarlo y mirar si podemos corregirlo
Me hacen falta los datos de la línea y DNI del titular. Si me pasas los datos también del USB, eso que me ahorras
ya lo estoy esperando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya estamos con él migpa
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Hola migpa, creo que ya va a estar solucionado, pero nos vas diciendo, de acuerdo?
Un Saludo
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Muchas Gracias!
He estado probando, y aparentemente todo esta correcto con la línea del modem.
Un saludo