Foro

llore2311
Más integrado que la RDSI
26-10-2024

Nba league pass con movistar error suscripcion ya hecha

Hola,

Ayer estuve mirando la opción de NBA league pass con descuento para miembros de Movistar plus. Hice login con mis credenciales de Movistar plus para poder visualizar la oferta, pero no llegué a contratarla.

Hoy ya me he decidido a contratarla, pero veo que al hacer el mismo login que ayer, desde la web de Nba league pass en la opción de clientes dd movistar plus, me sale un error diciendo "ya ha hecho uso de esta oferta". Pero no es verdad, hice login pero no llegué a contratar nada.

¿Como se puede solucionar el problema? Quiero contratar el nba league pass con el descuento de movistar sin problemas.

Mi usuario de movistar plus es: *******.**@*****.com

Gracias de antemano.

Saludos.

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

7 Respuestas

thonio
    Experto
    28-10-2024

Hola a tod@s, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

Indicar que les debéis trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.

Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debéis pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales os ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribís el asunto y el cuerpo del mensaje y procedéis a su envío.

Según el dispositivo que utilicéis, también podéis remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

Pinchad aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola @llore2311 

Hemos reiniciado el usuario que nos facilitaste para que puedas solicitarlo de nuevo. Por favor, no hagas la activación del descuento en la suscripción NBA League Pass League hasta que no pasen 24 horas porque se puede bloquear dicho usuario. Puede tardar varias horas en actualizarse.

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda para solicitar el descuento en la suscripción.

Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.  Guiño

Un saludo y que tengas un feliz domingo. Llanos

llore2311
    27-10-2024

Buenos días,

¿Ya se ha podido hacer el reseteo de mi usuario? ¿Necesitan algún otro dato por mi parte?

Saludos.

SofíaGarcíaRodríguez
    26-10-2024

Hola, he intentado contratar league pass a través de la oferta de movistar, y sale “ya ha hecho uso de esa oferta”, no hemos podido contratar nada. He estado leyendo el foro y he creído entender que se ha bloqueado el correo electrónico, a ver si pudieran ayudarme y desbloquearlo. Gracias de antemano.  (*************@*******.com)

llore2311
    26-10-2024

Hola,

El mail es el que puse en el primer mensaje al final.

Mail: *******.**@*****.com

Este es el mail con el que hago login en la plataforma de movistar plus.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola llore2311 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, solo necesitamos que añadas el mail con al que has asociado la suscripción, para que podamos hacer el reseteo.

Un saludo, Vero.