Negativa a Portabilidad sin motivo

danitinto
Mi vida cambió con el ADSL
Negativa a Portabilidad sin motivo

Hola, hice una portabilidad a Jazztel de FIJO+MOVIL+ADSL el 14 de octubre y ha pasado un mes y todavía sigo esperando a que la completen. El fijo portó el 16 de octubre a Jazztel, pero lo demás no. Llamo a Jazztel y me dicen que hay una incidencia por parte de Movistar, que deniega la portabilidad por pedido en curso. He comprobado en mi Movistar y en el 1004 que no existe ningún pedido en curso y me gustaría saber si es verdad que Movistar está denegando la portabilidad de lo que queda por portar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danitinto

 

Si el motivo que te han indicado por parte del operador al que portas es por un pedido, nos puedes indicar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
danitinto
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitinto

 

Recibido tu m.p , te informamos lo antes posible

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danitinto :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad, que te he mandado por privado, está cumplimentado con fecha: 09/11/2015
 

También hemos comprobado que la línea a nivel técnico también está con Jazztel, por lo que la portabilidad está efectuada, por lo que por parte de Movistar, la línea ya está portada y ahora depende de la otra compañia terminar el alta de la línea.

 

Desconozco por que motivo te indican que se te deniega la portabilidad, pues ya está finalizada hace días.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
DanielÁlvarezSalceda
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielÁlvarezSalceda

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas