No canal mega

AMAV1988
Yo probé el VDSL
No canal mega
Buenos dias. Me he trasladado de tv por cobre a tv por satelite para mejorar la calidad de mi internet en casa. Tras llevar unos dias con iplus observo que el canal mega no se encuentra en ningun dial. Por que no me aparece dicho canal en mi television y si en el movil? Es un canal tdt y no se porque no aparece. Podrian ponermelo o activarlo ustedes? He resintonizado los canales y no me aparece. Espero su respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 5
4.190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AMAV1988

 

Te adelanto la explicación
 
Hay diferencias entre los dos posibles Servicios de TV de Movistar+. Señales por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) o Satélite.
 
Por ejemplo, los canales accesibles desde esos dos Servicios.
 
Los doce siguientes no están incluidos en "la parrilla de Canales de TV" por Satélite. Aunque cuatro de ellos, disponiendo de iPlus como es tu caso, pueden sintonizarse como Canales TDT.
 

Canales incluidos, sólo, con señal por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) de Movistar+ y sus correspondientes números de Diales.

 

Se relaciona igualmente cuales de ellos pueden sintonizarse, disponiendo de iPlus, por TDT o desde Movistar+ en tus dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV)

 

 

Dial

Canales sólo TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica)

TDT iPlus

Dispositivos

27

atreseries

42

TEN

NO

65

Fútbol Replay

NO

NO

77

DMAX

NO

79

CGTN

NO

NO

85

MEGA

NO

86

BeMad

87

Garage TV

NO

NO

105

VH1

NO

124

Intereconomía

NO

NO

125

Libertad Digital

NO

NO

129

CNC World

NO

NO

 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
4.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Efectivamente, la información es como te la ha indicado @pacofreire, (gracias por la aportación).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.103 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion. Me he dado cuenta que puedo sintonizarlo a traves de la antena normal en los canales de tdt, lo que ocurre que en ese canal tiene señal insuficiente. De que podria ser el problema? Si ha logrado sintonizarlo deberia verse no?. Un saludo
Mensaje 4 de 5
4.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si ese otro problema corresponde a la sintonización de los canales por TDT tendrás que contactar con un Antenista.

 

¿Antena  TDT individual o colectiva? Si fuese ese segundo supuesto, colectiva o comunitaria, tendría que ser la Comunidad de Propietarios quien avisara al Antenista.

 

El motivo más probable de no visualizar el canal Mega por la señal TDT. Problema de ajustes o falta el amplificador que cubre la frecuencia de emisión de ese y otros canales que emiten por TDT para vuestra zona.

 

 

Mensaje 5 de 5
4.042 Visitas