No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

 En Navidades, nos enviaron el nuevo Descodificador UHD (Arris Sin Wifi) y un Cable HDMI 2.0. Al instalarlo en la Televisión LG 49UH661V (compatible con 4K/UHD) no funcionaba el sonido (usamos el altavoz interno de la tv sin sistema Dolby ni nada). Tras darle muchas vueltas, Desactive la opción HDMI Ultra Deep Colour del puerto HDMI 1 (al que está conectada la tv) y ya funcionó el audio.

 El problema es que no vemos ninguna serie/película o canal en 4K/UHD. Revisando la Configuración del Descodificador,  el Modo de Pantalla está en Automático. Y al cambiarlo en Manual solo da la opción de 1080i o 720. He probado a resetear el Descodificador, a usar los otros 2 puertos HDMI, a usar otro cable HDMI, activar/desactivar el HDMI Ultra Deep Colour en diferentes puertos y nunca aparece disponible la resolución compatible con 4K/UHD.

 Con la Aplicación de Youtube de LG (sistema webOS) hemos visto vídeos en resolución 4k/UHD sin ningún problema y hemos comprobado que estaban a dicha resolución con el botón info del mando de la tv. Mientras que en Movistar+ siempre aparecen a 1080i y los canales de fútbol 440 y 441 que emiten a 4K cuando hay partido no aparecen nunca. Por lo demás, la televisión está configurado en modo estándar sin ningún modo de visualización HDR o similar.

 
 Si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo, porque por más vueltas que le hemos dado no sabemos qué puede ser. Gracias.

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

¡Hola rijecris!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Re: No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V
Gracias, Katyana. Ya te envié los datos por privado. Espero tu respuesta, saludos de vuelta.
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Re: No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

¡Hola rijecris!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tu descodificador no es UHD/4K es el Modelo Arris STIH207-0.0 VIP1143-REV1. Es por ello que no puedes ver los contenidos en UHD/4K.

 

Los descodificadores UHD/4k son los siguientes:

 

1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242

 

2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W.

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que te den más información sobre los dispositivos.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
Re: No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

Hola, Katyana.

 Nos dejas sorprendidos. Entonces Movistar nos ha cambiado el Descodificador Antiguo de hace un montón de años por otro que está desfasado y que ni se ofrece actualmente para altas de nuevos clientes en vuestra web:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 Gracias por la información. Procedo a poner una reclamación.

Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Re: No funciona 4K/UHD con Nuevo Descodificador y Televisión compatible LG 49UH661V

Buenas tardes @rijecris

 

No se trata de estar desfasado tu descodificador actual, cuando se sustituye un desco en caso de incidencia técnica, se hace por otro de semejantes características.

 

El desco UHD , como puedes comprobar en nuestra web, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 20 € ( ya con iva).

 

Si deseas , te lo podemos gestionar desde aquí. Es gratuito , únicamente para  nuevas altas de TV (excepto con la modalidad Fusión 0)

 

Un saludo
Llani
 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
137 Visitas