No funciona la app Smart WIFI

Juan Sime
Yo probé el VDSL
No funciona la app Smart WIFI

Buenas,

Desde hace tiempo, cuando intento acceder con mi usuario y contraseña a la app Smart WIFI, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla".

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
1.163 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Sime

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Sime

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Para poder solventar la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.083 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 21
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Hemos pasado notificación al departamento responsable para solucionar la incidencia.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.053 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 7 de 21
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Muchas gracias a ti, en cuanto esté resuelto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Desde el departamento responsable nos indican que la incidencia ya se encuentra resuelta. ¿Podrías intentar acceder de nuevo a la App Smart Wifi y confirmarnos que no tienes problema de acceso?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.001 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora al intentar acceder me sale el mensaje: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

 

 

Mensaje 10 de 21
999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

¿Puedes probar, por favor, a desinstalar y volver a instalar la App?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Quedamos pendientes de que nos indicas si persiste el fallo o se resuelve.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
981 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Hola,

He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Al acceder me sale el mismo mensaje de que se está resolviendo una incidencia.

 

 

Mensaje 12 de 21
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Como administrativamente ya está todo correcto, vamos a trasladar tu incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Sime!

 

Te agradecería que realices un Reset de Fábrica de tu Router (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica RESET, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas). Previamente puedes realizar una copiar de seguridad y/o backup de configuración.

 

Con ello prueba la conexión de la App SMART WIFI, estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
963 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Hola,

He reseteado el router y me sale el mismo mensaje al acceder a la aplicación. También he vuelto a desinstalar la App después del reseteo y a volver a instalarla y todo sigue igual. Adjunto captura del mensaje.IMG_8040.PNG

Mensaje 15 de 21
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Sime,

 

comprobamos que nivel técnico el router se ha telecargado correctamente hoy a las 16:55:49 y que tanto el router HGU como el firmware son correctos y compatibles, por lo que debe tratarse como una incidencia a nivel administrativo por lo que vamos a revisar todos los datos de nuevo y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Sime

 

Necesitamos que cambies la contraseña del usuario de Mi Movistar y compruebes nuevamente el acceso a la App Smart Wifi.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
922 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Hola, 

He cambiado la contraseña y me sigue saliendo el mismo mensaje. He desinstalado la App y la he vuelto a instalar y sigo sin poder acceder.

Saludos.

Mensaje 18 de 21
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Sime:

 

Te confirmamos que te hemos abierto una avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
895 Visitas
Juan Sime
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de acceder a la App Smart Wifi sin problema, después de varios meses sin poder hacerlo.

Muchas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 20 de 21
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Sime:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
881 Visitas