Foro
El router fue devuelto a la tienda de Movistar. Por favor, confirmen que todo está bien y que no me van a cobrar los 50 EUR iniciales.
En su sistema perfecto, que no es perfecto, los empleados de la tienda de Movistar no pudieron devolverlo como "router wifi 6" ya que no existe en la lista del sistema. Por lo tanto, el personal lo marcó como "amplificador wifi 6", lo que, por supuesto, no es cierto.
Sin embargo, en ningún lugar de su sistema se indicaba que se trataba de una devolución para un pedido específico, para reclamar mis derechos de devolución en un plazo de 14 días. No se escaneó ningún número de serie.
Hola, 1Xaa0
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso, es necesario esperar a que se emita la siguiente factura para validar si existe algún importe relacionado con el Router, ya que no podemos confirmar con certeza si se generará el cargo. Si llegas a ver algún cobro por dicho equipo, por favor contáctanos nuevamente para que podamos gestionar la solicitud de anulación del importe.
Un saludo.
Andrés.
- 1Xaa031-01-2025Yo probé el VDSL
Increíble, me han incluido 50 euros de gastos en la factura. Qué debo hacer ahora?
Debo bloquear este pago en mi banco? (está programado para el 3 de febrero) y esperar a que lo corrija y me cobre el monto correcto.
Resumiendo, el día 12/01 recibí un router Wifi 6. En caso de que me lo quedara, se suponía que me cobrarían 50 EUR. Sin embargo, ejercí mi derecho y lo devolví en 14 días (a pesar de que todos los procesos de devolución estaban rotos). Sin embargo, Movistar me cobró esos 50 EUR.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola 1Xaa0
Te hemos gestionado una reclamación asociando toda la información que nos facilitas, por privado te indico el número de la misma.
Saludos Pilar.
- 1Xaa031-01-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Mi pregunta era si debo rechazar esta factura en mi banco y esperar a que me cobren el importe correcto.