No me dan de baja tras multiples llamadas al 1004

Generosa
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja tras multiples llamadas al 1004

Desde el pasado día 18 de Mayo he realizado múltiples llamadas al 1004. Solicitando la baja total del servicio. Todas las llamadas finalizan con que la gestión se ha realizado correctamente, y que se tendrá en cuenta la fecha de primera solicitud de la baja, pero va a pasar un mes y continuo teniendo servicio, por supuesto las facturas me las han pasado con el mes completo. 

Además llamando al 1004, supone 25-30 minutos mínimos de espera, menos mal que soy una persona mayor de 65 años y me comentan que mi llamada se ha priorizado por tal motivo.

Quiero darme de BAJA TOTAL de todos los servicios que tengo con Movistar y es imposible.

Mensaje 1 de 12
417 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Generosa

 Desde la Comunidad no podemos hacer bajas de línea, pero si podemos revisar si hay algún pedido tramitado. Para que podamos consultarlo, debes enviarnos un privado con los datos del dni del titular de la línea y el número para el que has solicitado la baja.

Un saludo.

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Generosa

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
347 Visitas
Generosa
Más integrado que la RDSI

Se los envié en el mismo momento en que me lo pidieron y no he recibido respuesta. 

Acabo de volver a enviároslo de nuevo.

 

No obstante, ayer volví a llamar al 1004. Mi sexta llamada para lo mismo, y para no variar la respuesta es que me abrían incidencia para saber el motivo de porque no me han dado de baja total todavía. Los operadores con los que hay que hablar, no tienen la capacidad de solucionar ningún problema, simplemente se dedican a redactar las incidencias, hacer grabaciones... que luego no sirve para nada.

Por si os sirve de algo, te paso el código que me dieron de incidencia de ayer, *****. 

Mensaje 4 de 12
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Generosa

 

No recibimos tu privado anterior pero te confirmamos que sí hemos recibido éste.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Generosa

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que existe un pedido en curso para la instalación de Fibra.  Al estar pendiente este pedido, el sistema no permite generar un nuevo pedido para tramitar la baja.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación del pedido que se encuentra en curso.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la cancelación del pedido para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Generosa

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Generosa

 

Hemos comprobado que el pedido que aparecía en curso ya se ha cancelado.

 

En este momento no tenemos ninguna gestión en curso, por lo que puedes solicitar la baja de los servicios contactando con el 1004.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
300 Visitas
Generosa
Más integrado que la RDSI

Os explico mi situación, la segunda vez que llame por el motivo de que no me daban de baja me dijeron que ya tenia un pedido de migración a fibra de cobre, o algo así, más tarde me dieron de baja de ese pedido... sucesivas llamadas me dijeron que me daban de baja sin problema, con el resultado de que, no sé qué ha pasado pero no se ha tramitado la baja. 

Unos me dicen que me debería llegar correo o sms para confirmar que la baja se ha hecho y llevar el terminal fijo a una tienda física. Otros me dicen que no llega tal correo o sms.

Ahora vosotros me comentáis que se ha habilitado otra migración a fibra que yo no he solicitado. Esto es una VERGÜENZA.

Por octava vez voy a volver a llamar de nuevo al 1004. Si no consigo nada mi siguiente paso va a ser ir a consumidores y devolver todos los recibos de los pagos sucesivos.

Mensaje 9 de 12
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Generosa

 

Hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente ha sido cancelado y no se ha generado la baja del contrato. Desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con la baja, para ello debes de ponerte en contacto a través del 1004 para regularizar la situación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
279 Visitas
Generosa
Más integrado que la RDSI

Que ya lo se que hay que llamar al 1004. Lo que no sé es cuantas veces hay que llamar para que primero te hagan caso y segundo no tengas que llamar más veces porque no han hecho nada de lo que se les ha pedido y me activan migraciones que yo no he pedido ni solicitado.

He vuelto a hablar con ellos, espero que esta vez se haga todo correctamente y no tenga que reclamar de nuevo.

Mensaje 11 de 12
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Generosa

 

Hemos comprobado que el pedido de baja se ha tramitado correctamente. A partir de este momento, no tienes servicio con Movistar. En un plazo máximo de 15 días, debes de entregar los dispositivos en cualquier tienda de Movistar. Recuerda conservar el justificante de entrega.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
258 Visitas