Buenas tardes,
Tengo tarifa Movistar datos ilimitados que viene incluido Movistar Lite +, y desde hace unos días puedo entrar en la plataforma, pero tengo todo capado, es que ni siquiera puedo ver los canales de televisión porque no me salen
Os he escrito en Wasap y me habéis dado un email y os he escrito, pero a ver si por aquí es más rápido y me dais una solución rápida.
Muchas gracias,
Hola @Gabor82
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Lamentamos comunicarte que las líneas Multisim no se puede recuperar administrativamente.
Por favor, si deseas continuar con el cambio de titularidad de la línea 63*****62, necesitamos que nos lo confirmes, dado que posteriormente no indicaste que solicitarías la baja de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para así poder realizar el cambio de titular de la línea móvil, cuya gestión conlleva una tramitación interna, nos puedes indicar un horario de atención con el nuevo titular, un mail de contacto y el nº de la cuenta bancaria, recuerda enviar estos datos por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabor82
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Di de baja la línea.
0 soluciones en 1 semana.
Muchas gracias.
Hola @Gabor82
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las gestiones, pero al depender de otros departamentos no siempre es posible.
Hemos comprobado que la baja aún no ha finalizado. Vamos a estar pendiente para confirmarte que la gestión finaliza correctamente.
Saludos. Toñi
Hola @Gabor82
Te informamos que la baja de la línea **********62 consta tramitada con fecha 11/04/2023 - 21:46.
Actualmente no dispones de ningún servicio activo en Movistar.
Un saludo
Marcela