No me llega ni la mitad de los 600 megas de wifi por los que pago y me prometieron

Soledad Heras Noriega
Más integrado que la RDSI
No me llega ni la mitad de los 600 megas de wifi por los que pago y me prometieron

Buenas noches,

LLevo más de treinta años con Movistar y eso debería notarse en algo, ¿no?. En estos últimos días el wifi me ha ido muy lento y comprobando la velocidad de subida y de bajada (y teniendo en cuenta que es de forma inalámbrica porque ya sé que por cable llegan más megas) me he dado cuenta de que apenas me llegan ¡24 megas por cada una! Lo peor viene cuando mi primo, que trabaja en Movistar, me dice que a él sin cable le llegan 500 o así debido a su router. Entonces, lo que ocurre es que yo tengo un router muy antiguo que no permite esa velocidad y, a pesar de que he llamado ya varias veces para que me lo cambiaran (porque cada dos por tres se estropea), siempre me ponen el modelo antiguo y en la oficina de Movistar me dicen que el nuevo ¡me costaría 40 euros! Es indignante cuando el problema es de un equipo que no funciona bien que yo deba pagar más dinero por tener un servicio por el que ya pago ...y bastante además. ¿tenemos los consumidores algún derecho que no sea solo pagar y pagar? Si pago por esa velocidad, ¿por qué no me facilitan un equipo que funcione y no me instalen chapuzas? ¿pago por nada? ¿pago para que me sigan instalando el modelo antiguo que no me da esa velocidad? Me siento francamente defraudada y decepcionada sobre todo después de tantos años de fidelidad.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soledad Heras Noriega

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba.

 

Puedes consultar aquí todas las ventajas del Router Smart Wifi , desde la comunidad solo tenemos opción de darte la información comercial actual referente a este router.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas