No me llegan las claves de registro de la multipantalla

Chovic
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves de registro de la multipantalla

Despues de intentarlo 3 veces y acabar el registro OK las 3 veces nunca llegan las claves. Tras contactar con el 1002 me dice q efectivamente hay un problema...pero no me lo solucionan.

quiero poder utilizarlo .....por favor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chovic

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico del registro y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
michelbf
Más integrado que la RDSI
Yo estoy exactamente igual. Llevo una semana llamando diariamente y te dicen que lo arreglan y que en 24 h tienes el dichoso mail con las claves. Pero es mentira: no hacen nada. Por lo que veo, movistar lleva meses con este problema y no acaban de solucionarlo. Me parece increíble que no acaben de desarrollar un sistema estable.
Podrían ayudarme, por favor?
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michelbf

 

He visto que tienes un pedido en curso, de cambio a fibra óptica, mientras este en curso no disponemos de acceso para ver los datos de multipantalla, debemos esperar unos días. Disculpa las molestias.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
575 Visitas
michelbf
Más integrado que la RDSI
El,problema es que no está terminada la instalación de fibra en mi edificio ni se sabe cuando van a terminarla. No tengo cobertura, por lo tanto, aunque movistar asegure que si. Significa entonces que hasta que no tenga fibra no voy a poder disfrutar del servicio múltipantalla?
Mensaje 5 de 8
568 Visitas
Chovic
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado el privado con los datos a ver sí se puede solucionar. De momento hoy estoy fuera de casa y me han fastidiar la champions....
Mensaje 6 de 8
563 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chovic

 

Ya te he realizado el registro en el servicio de Multipantalla, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves en el correo electrónico que me has facilitado, si no las recibes me envias un mensaje privado informandome

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Chovic
Mi vida cambió con el ADSL
Todo solucionado . Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
527 Visitas