Hola @Mardan1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Picture in Picture (PiP) se ha desplegado para todos los clientes de Movistar+ con el descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar.
Si pinchas sobre el enlace tendrás información más detallada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días eso ya lo habia leido, lo q me pasa es q no se me acuatualizo el deco y tengo la interfaz antigua
Buenas tardes @Mardan1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, disculpa la demora en contestar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites lo revisamos y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mardan1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente la información solicitada, muchas gracias.
No coinciden los datos con la información que nos facilitas, la linea afectada no es el titular que nos informas, y necesitamos el fijo para poder acceder.
Revisa por favor la información facilitada y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-09-2020 15:13
Editado 12-09-2020 15:13
Teléfono 9********
Solicite un cambio de titular por lo q no se si ya se habrá hecho estaba a nombre de *********
Dni ********
post editado por seguridad
Hola @Mardan1
Hemos editado tus datos del post por seguridad.
En la linea facilitada hemos realizado una actualización, prueba de funcionamiento por favor .
Si persiste , necesitamos hacer un reset al equipo por favor, tienes que pulsar el reset 20 segundos.
Quedamos pendiente de que nos informes del resultado de las pruebas.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola he hecho lo del reset y nada, sigue con la interfaz antigua
Hola @Mardan1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado unos cambios en el descodificador. Necesito que lo apagues y posteriormente tienes que resetear el router de nuevo, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez esté el router totalmente encendido buelve a encender el deco y prueba el funcionamiento, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no ha cambiado nada después de hacer lo q me has indicado
Hola @Mardan1
Viendo que sigue sin aparecer la opción de PiP hemos notificado una incidencia en el servicio de TV, se pondrán en contacto contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días estoy a la espera de q se pongan en contacto conmigo pero todavia no ge sabido nada, tardan mucho en hacerlo?
Buenas tardes @Mardan1
Estoy comprobando tu incidencia esta abierto, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2020 23:48
Editado 26-09-2020 23:48
Buenas noches, @Mardan1
Para acceder a esa reciente funcionalidad en Movitar+ (julio 2020), Picture in Picture (PiP), imprescindible, disponer de un descodificador UHD y TV por Fibra óptica de Movistar
Los anteriores desco, no cuentan con la suficiente capacidad y recursos para utilizar la interfaz necesaria (actualización del otoño de 2018)
Más información
Picture in Picture de Movistar+, dos canales a la vez con tu desco UHD
Un Saludo 🙂