Buenos días,
El viernes pasado me instalaron la línea de fibra. Ayer después de mucho investigar, conseguí registrarme en Mi Movistar pero cuando intento acceder me aparece todo el rato el error "401 Identificación incorrecta". El password es correcto, ya que lo revisé antes de guardar, pero aún y así, si intento reestablecerla, me dice que el correo de reestablecimiento (que me acaba de llegar) ha caducado porque han pasado 24h. Conclusión, parece que tengo el acceso restringido. Por favor, podéis desbloquearlo para que pueda acceder?
Gracias
Hola @vmolins
Bienvenido a la Comunidad.
Para ayudarte con tu registro a través de tu email, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Imagen del DNI por ambas caras del titular del contrato.
- Línea contratada.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Email a asociar para obtener la contraseña.
- Móvil de contacto.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Alguna novedad de por qué no puedo acceder? Necesito acceso a mi número de contrato, mi empresa me lo solicita.
Gracias
Victor
Hola @vmolins
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que el email facilitado está registrado correctamente como método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada.
Es posible que el error que tenías se deba a que no había pasado el tiempo suficiente desde la instalación y el sistema aún no te reconocía como cliente.
Hemos realizado una gestión y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso en este enlace.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @vmolins
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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