No puedo acceder a Mi Movistar: recibo "401 Identificación incorrecta"

vmolins
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar: recibo "401 Identificación incorrecta"

Buenos días,

 

El viernes pasado me instalaron la línea de fibra. Ayer después de mucho investigar, conseguí registrarme en Mi Movistar pero cuando intento acceder me aparece todo el rato el error "401 Identificación incorrecta". El password es correcto, ya que lo revisé antes de guardar, pero aún y así, si intento reestablecerla, me dice que el correo de reestablecimiento (que me acaba de llegar) ha caducado porque han pasado 24h. Conclusión, parece que tengo el acceso restringido. Por favor, podéis desbloquearlo para que pueda acceder? 

Gracias

Mensaje 1 de 7
205 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmolins

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para ayudarte con tu registro a través de tu email, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:

- Imagen del DNI por ambas caras  del titular del contrato.
- Línea contratada.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Email a asociar para obtener la contraseña.
- Móvil de contacto.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
154 Visitas
vmolins
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Alguna novedad de por qué no puedo acceder? Necesito acceso a mi número de contrato, mi empresa me lo solicita.

Gracias

Victor

Mensaje 4 de 7
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vmolins

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el email facilitado está registrado correctamente como método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada.

 

Es posible que el error que tenías se deba a que no había pasado el tiempo suficiente desde la instalación y el sistema aún no te reconocía como cliente.

 

Hemos realizado una gestión y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso en este enlace.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
120 Visitas
vmolins
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ahora ya funciona.

Slaudos,

 

Víctor

Mensaje 6 de 7
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vmolins

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
116 Visitas