No puedo acceder a las facturas

hermijdp
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a las facturas

He hecho un cambio de titularidad en mis productos el 18 de enero y no puedo acceder a la última factura (ni las anteriores), ya que no puedo acceder al área de clientes.¿Cómo puedo conseguir un duplicado?

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hermijdp 

 

Para poder hacer el envío de un duplicado de facturas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Foto del DNI por ambas caras del titular del servicio. 

- Foto de un escrito solicitando las facturas (meses), el número de línea, documento de identificación y firma.

- Correo electrónico. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hermijdp 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas