No puedo registrarme en área personal

Anna999
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en área personal

Buenos días,

no puedo registrarme en el área personal porque no recibo el correo electrónico que debéis mandarme para confirmar la contraseña (no está en spam). No tengo móvil movistar para que me mandéis sms.

El correo electrónico es el mismo que habéis verificado para hacerme miembro de la comunidad. Desde el mes de mayo que lo intento en el 1004 y imposible.

Gracias

Mensaje 1 de 8
459 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anna999

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo asociado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
Anna999
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Esta misma mañana he enviado la información. Quedo a la espera de una solución. Saludos cordiales

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna999

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Recibimos tu caso en el Área Comercial y lo estamos revisando. ¿Dispones de terminal telefónico? Te lo preguntamos porque si no recibes el correo electrónico para obtener la contraseña en tu cuenta de correo, existe la opción de recibir una llamada a tu fijo para completar el proceso de registro por esa vía. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para añadirte esta opción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Anna999
Más integrado que la RDSI

Hola. Sí hay terminal fijo pero de momento no estamos en este domicilio por lo que no podríamos responder a la llamada.

No se si estoy en privado. Me lo puede confirmar por favor?

Mensaje 5 de 8
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna999

 

Nos has escrito por público. Si quieres hacerlo por privado, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Estamos haciendo unas comprobaciones. ¿Puedes intentar de nuevo el registro en Mi Movistar? Puedes hacerlo directamente desde este enlace.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te llega ahora el correo electrónico. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Anna999
Más integrado que la RDSI

Confirmado! Ya pude completar el registro.

Muchas gracias por vuestra atención y por la solución al problema.

Saludos cordiales

 

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna999

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas