Liberalizar router 4G Huawei B315.

Bomistar88
Mi vida cambió con el ADSL
Liberalizar router 4G Huawei B315.

Hola, necesitaria que me indicarais los pasos a seguir, para liberalizar el router 4G Huawei B315, que adquiri con anterioridad con la compañia Movistar.

Mensaje 1 de 5
1.757 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomistar88

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlockcódigo  para desbloquear el terminal. 

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI te aparece en la pegatina trasera debajo del código de barras.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock y cómo obtenerlo

 

Un saludo

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.679 Visitas
Bomistar88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

No me as entendido o yo no me explicado bien? 

Lo que quiero liberar es un router que compre a Movistar.

Que hace falta el imei?  pues aquí te lo facilito : 284903543671.

Ahora quiero que me digas como tengo que liberarlo, un guía-burros, un manual, o unas instrucciones que tenga que seguir: como i donde poner el código Simlock, será un programa y tendré que conectar el router a algún sitio no? porque no tiene teclado ni pantalla, o me lo liberareis vosotros remotamente? me tendré que conectar a alguna web i allí introducir el imei i el código Simlock?

En el correo que me as respondido, primero que me hablas de móviles, y  después que yo no encuentro nada en la comunidad, te pediría por favor que me indicaras tu misma el enlace con las instrucciones a seguir.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bomistar88

 

Lamentamos informarte que los router Huawei B315 para conexiones Radio se facilitan en modo alquiler por parte de Movistar, por lo que una vez finalizado el contrato (ya sea por baja o portabilidad) hay que devolver los equipos, igual que sucede con los de ADSL o Fibra, por lo que no es posible liberarlos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bomistar88

 

No hemos recibido mas contactos tras la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos que la información aportada haya sido de ayuda y procedemos al cierre del caso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites a través de este foro, no dudes en cotnactar si lo necesitas. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.643 Visitas