No puedo registrarme en Movistar TV

mdelclos
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en Movistar TV

Hola,

 

Estoy intentando registrarme en Movistar TV pero me aparece el siguiente mensaje:

 

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV"

 

Tengo contratado Movistar Fusion TV Contigo.

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para tratar los problema de registro de multipantalla tenemos el foro de contratación, al que muevo tu hilo, para que te atienda algún moderador de ese foro.

Además, te adjunto el siguiente tutorial que puede ayudarte con los problemas derivados del registro:
Cómo registrarse en Multipantalla y solucionar dificultades técnicas

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdelclos

 

Te he enviado un mensaje privado solicitandote algunos datos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdelclos

 

Ya tienes realizado el registro en Multipantalla, te envio un mensaje privado con la referencia del registro.

 

SaludEmoticono muy felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
mdelclos
Más integrado que la RDSI
Hola, no me ha llegado ningún correo para poder registrarme.
A ver si alguien me puede ayudar.
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdelclos

 

Lo he vuelto a reclamar esta tarde, estaré pendiente para ver si lo recibes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mdelclos

 

He visto que ya si se han enviado las claves a la dirección de correo correcta, antes se estaban enviando a una dirección de correo electrónico mal escrita, había una letra mal y por eso no lo recibias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
mdelclos
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias Ascen, ya he podido registrarme!

Mensaje 8 de 8
258 Visitas