No puedo ver en el movil contenido que si veo en TV

mmercem
Más integrado que la RDSI
No puedo ver en el movil contenido que si veo en TV

No puedo ver en el movil contenido que si veo en TV y que hace unos dias si veia.

Como he visto en los mensajes de contenido parecido, es algo que les ha pasado a mas clientes y veo que la solución no es ni ràpida ni sencilla.

Espero su pronta respuesta y tener fuerte (y paciencia)

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmercem 

 

¿Has comprobado si a través de otros dispositivos, puedes acceder correctamente? A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.

 

Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Movistar+.  Selecciona  en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal. Una vez realizado este proceso, perderás  las configuraciones de la app.

 

Desvincula el dispositivo a través de este enlace. Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación con el terminal ya  encendido y  una vez instalada la ultima versión de  Movistar+,  debes de realizar la primera conexión con datos móviles.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmercem 

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelto, ya que has marcado "Solución aceptada".

Gracias por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas