No puedo ver en el movil contenido que si veo en TV y que hace unos dias si veia.
Como he visto en los mensajes de contenido parecido, es algo que les ha pasado a mas clientes y veo que la solución no es ni ràpida ni sencilla.
Espero su pronta respuesta y tener fuerte (y paciencia)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmercem
¿Has comprobado si a través de otros dispositivos, puedes acceder correctamente? A través del enlace anterior, también puedes visualizar los requisitos mínimos de acceso.
Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Movistar+. Selecciona en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal. Una vez realizado este proceso, perderás las configuraciones de la app.
Desvincula el dispositivo a través de este enlace. Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación con el terminal ya encendido y una vez instalada la ultima versión de Movistar+, debes de realizar la primera conexión con datos móviles.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmercem
Nos alegra saber que ha quedado resuelto, ya que has marcado "Solución aceptada".
Gracias por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram