No puedo visualizar contenidos

benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo visualizar contenidos

Buenos días,

 
Tengo contratado el servicio desde julio y hoy no puedo ver contenidos de la plataforma. 
 
Cuando quiero visualizar cualquier contenido, sale la publicidad y luego se queda cargando mucho tiempo hata que al final sale el mensaje de error:
 
"Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias."
 
He probado varios contenidos y lo mismo. Tambien he reiniciado el router, he probado a cerrar sesión y volver a abrir, desvincular dispositivos y volver a vincular, y comprobar que la aplicación esta actulizada y el problema persiste. 
 
Ruego me den una solución. 
 
Gracias un saludo. 
Mensaje 1 de 20
939 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @benitoorna

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por lo que entiendo el fallo esta siendo en la conexión a Movistar + dispositivos. En este caso si la conexión esta siendo por WiFi , en estos momentos hay una incidencia en el servicio que ocasiona el fallo cuando se conecta por WiFi , nuestros técnicos están trabajando en solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
913 Visitas
benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por la respuesta. 

 

En base a su respuesta, indicarle que tengo dos tv como dispositivos vinculados, una conectada por wifi y otra por cable de red y en las dos tengo el mismo problema, es decir, puedo entrar en la plataforma y ver listado de contenidos (aunque tarda mucho en cargar), pero cuando quiero ver algo no carga, solo la publicidad inicial.

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 3 de 20
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @benitoorna

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos haciendo un seguimiento del boletín de incidencia , consta que aun esta abierto , a la mayor brevedad quedare resuelto.
Agradecemos que nos facilites cualquier información sobre la incidencia, por nuestra parte seguiremos revisando el boletín para poder informarte al respecto.
 


Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
864 Visitas
benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

No se muy bien a que se refiere con el boletín de incidencia, entiendo que se refiere a que tienen un problema con el servicio a nivel global, por lo que quedo a la espera de sus noticias. En mi caso concreto, no se ha solucionado el problema si a eso se refiere cuando me solicita información. 

Gracias. Un saludo. 

 

Mensaje 5 de 20
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benitoorna

 

Lamentamos mucho que te siga persistiendo.
Efectivamente lo que te queríamos decir que se tarta de una incidencia general , y que habíamos comprobado que el boletín esta abierto y siendo tratado por los técnicos para poder solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
819 Visitas
benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Me gustaría saber si hay alguna novedad. 

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 7 de 20
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @benitoorna

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Los técnicos aun continúan trabajando en solucionar el fallo en Movistar + dispositivos . Esperamos que lo antes posible se restablezca el servicio en su totalidad.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
778 Visitas
benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Indicarles que el servicio se ha restablecido durante un día y ha vuelto a dejar de funcionar. 

Quedo a la espera de sus noticias. Gracias. Un saludo 

Mensaje 9 de 20
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benitoorna

 

Siento las molestias, la incidencia detectada en el servicio de Movistar + sigue todavía pendiente de ser resuelta, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
753 Visitas
luziajg
Yo probé el VDSL

A mi me está pasando lo mismo en todos mis dispositivos, el problema es que la aplicación es pésima es una chapuza cutre, me quiero dar de baja y ni eso puedo porque al intentar acceder a mi área se cuelga, es para denunciar 

Mensaje 11 de 20
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luziajg

 

Lamentamos mucho las molestias .
Estamos trabajando para poder solucionar los problemas que esta causando la app , el boletín de incidencia esta abierto y los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible


Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
724 Visitas
luziajg
Yo probé el VDSL

Ya me he dado de baja, es inadmisible el pésimo servicio y que estemos tantos días con problemas en la aplicación, no es el único fallo, no merece la pena pena pagar por esto @benitoorna 

Mensaje 13 de 20
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luziajg

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión
Por nuestra parte seguiremos haciendo un seguimiento al boletín para informarte de cualquier cambio que se produzca @benitoorna .

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
714 Visitas
benitoorna
Mi vida cambió con el ADSL

Volvemos a tener el mismo problema.... 

Mensaje 15 de 20
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @benitoorna

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿No puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos  a través de wifi, datos móviles o  estas conectado a través de cable?.¿Te sucede con un equipo o con varios?. Te vamos a solicitar desinstales e instales la aplicación. ¿Comprueba si puedes ver el contenido de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Equipos y sistema operativo con el cual tienes la incidencia 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @benitoorna,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, revisaremos que puede estar sucediendo para ayudarte con su reparación.

 

Necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos que tenemos que revisar:

- Número de teléfono fijo con Movistar TV contratado

- Modelos y sistema operativo de los televisores Lg que te dan el fallo (Entra en el Menú/General/Acerca de la tv  y buscar actualizaciones y te aparecerá la versión en curso)

- Entra también si puedes desde navegador web en ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular esos dispositivos de tu cuenta y volver a vincularlos de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Pincha aquí para poder enviar estos datos desde un mensaje privado mas seguro

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benitoorna

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @benitoorna

 

Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan efectuar las comprobaciones del servicio Movistar+ Lite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benitoorna

 

Sentimos lo ocurrido. Desde la Comunidad no podemos ayudarte en la gestión debes de ponerte en contacto con los compañeros de Movistar+ Lite puedes acceder a través del siguiente enlace, a través de la opción del chat.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
515 Visitas