Buenos días,
Buenas tardes @benitoorna
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por lo que entiendo el fallo esta siendo en la conexión a Movistar + dispositivos. En este caso si la conexión esta siendo por WiFi , en estos momentos hay una incidencia en el servicio que ocasiona el fallo cuando se conecta por WiFi , nuestros técnicos están trabajando en solventarlo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muchas gracias por la respuesta.
En base a su respuesta, indicarle que tengo dos tv como dispositivos vinculados, una conectada por wifi y otra por cable de red y en las dos tengo el mismo problema, es decir, puedo entrar en la plataforma y ver listado de contenidos (aunque tarda mucho en cargar), pero cuando quiero ver algo no carga, solo la publicidad inicial.
Gracias. Un saludo.
Hola @benitoorna
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos haciendo un seguimiento del boletín de incidencia , consta que aun esta abierto , a la mayor brevedad quedare resuelto.
Agradecemos que nos facilites cualquier información sobre la incidencia, por nuestra parte seguiremos revisando el boletín para poder informarte al respecto.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No se muy bien a que se refiere con el boletín de incidencia, entiendo que se refiere a que tienen un problema con el servicio a nivel global, por lo que quedo a la espera de sus noticias. En mi caso concreto, no se ha solucionado el problema si a eso se refiere cuando me solicita información.
Gracias. Un saludo.
Hola @benitoorna
Lamentamos mucho que te siga persistiendo.
Efectivamente lo que te queríamos decir que se tarta de una incidencia general , y que habíamos comprobado que el boletín esta abierto y siendo tratado por los técnicos para poder solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna novedad.
Gracias. Un saludo.
Buenas tardes @benitoorna
Disculpa la demora a la hora de responder. Los técnicos aun continúan trabajando en solucionar el fallo en Movistar + dispositivos . Esperamos que lo antes posible se restablezca el servicio en su totalidad.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Indicarles que el servicio se ha restablecido durante un día y ha vuelto a dejar de funcionar.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias. Un saludo
Hola @benitoorna
Siento las molestias, la incidencia detectada en el servicio de Movistar + sigue todavía pendiente de ser resuelta, espero que lo antes posible quede el servicio restablecido.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me está pasando lo mismo en todos mis dispositivos, el problema es que la aplicación es pésima es una chapuza cutre, me quiero dar de baja y ni eso puedo porque al intentar acceder a mi área se cuelga, es para denunciar
Hola @luziajg
Lamentamos mucho las molestias .
Estamos trabajando para poder solucionar los problemas que esta causando la app , el boletín de incidencia esta abierto y los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me he dado de baja, es inadmisible el pésimo servicio y que estemos tantos días con problemas en la aplicación, no es el único fallo, no merece la pena pena pagar por esto @benitoorna
Hola @luziajg
Lamentamos que hayas tomado esa decisión
Por nuestra parte seguiremos haciendo un seguimiento al boletín para informarte de cualquier cambio que se produzca @benitoorna .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @benitoorna
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿No puedes ver el servicio de movistar plus multidispositivos a través de wifi, datos móviles o estas conectado a través de cable?.¿Te sucede con un equipo o con varios?. Te vamos a solicitar desinstales e instales la aplicación. ¿Comprueba si puedes ver el contenido de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Equipos y sistema operativo con el cual tienes la incidencia
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @benitoorna,
Sentimos las molestias ocasionadas, revisaremos que puede estar sucediendo para ayudarte con su reparación.
Necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos que tenemos que revisar:
- Número de teléfono fijo con Movistar TV contratado
- Modelos y sistema operativo de los televisores Lg que te dan el fallo (Entra en el Menú/General/Acerca de la tv y buscar actualizaciones y te aparecerá la versión en curso)
- Entra también si puedes desde navegador web en ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular esos dispositivos de tu cuenta y volver a vincularlos de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Pincha aquí para poder enviar estos datos desde un mensaje privado mas seguro
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @benitoorna
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @benitoorna
Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan efectuar las comprobaciones del servicio Movistar+ Lite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @benitoorna
Sentimos lo ocurrido. Desde la Comunidad no podemos ayudarte en la gestión debes de ponerte en contacto con los compañeros de Movistar+ Lite puedes acceder a través del siguiente enlace, a través de la opción del chat.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram