No puedo acceder a la app Mi Movistar

tabaillo
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la app Mi Movistar

Buenas tardes.

 

Mi problema es que no puedo acceder a la app Mi Movistar de ninguna de mis líneas móviles. El caso es que antes si podía acceder y de repente no me deja acceder. El acceso lo hago con varios terminales iPhone y no me deja con ninguno. Alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.

 

  Saludos

Mensaje 1 de 31
1.352 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tabaillo

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos verificado una linea que tienes registrada en tu perfil , con el numero 9*****43,¿ es esta linea con la que tienes el contrato ?

Si no es así envíanos por mensaje privado  la linea de la consulta y los siguientes datos  (pincha aquí)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

En cuanto a la linea que hemos consultado , el tema de que no puedas acceder tiene que ser tratado por los compañeros , dado que tienen que dar de baja el email y activar de nuevo el servicio.

Esperamos noticias tuyas para saber si debemos pasar tu hilo con los compañeros.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.153 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo, si hay que dar de baja el correo, no me importa, me daré de alta de nuevo

  Saludos.

Mensaje 3 de 31
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tabaillo

 

Hemos recibido correctamente tus datos . Si eres tan amable accede a la siguiente pagina web, para realizar un cambio de contraseña a través de la aplicación de Mi movistar. Si realizando el cambio de contraseña sigues sin poder acceder a la aplicación  desinstala e instala de nuevo la aplicación. 

 

Quedamos a la espera de tus respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.129 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Eso ya lo he hecho, he cambiado la contraseña y nada, he desinstalado la App y la he vuelto a instalar y sigue igual, se queda cargando y no la abre, no se que mas puedo hacer. Gracias.

 

  Saludos

Mensaje 5 de 31
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tabaillo


Lamentamos que no se solucionara con los pasos indicados.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados ,para que den de baja servicio y lo activen nuevamente y que de este modo se pueda solucionar.

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.083 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias, estoy a la espera de su respuesta.

 

  Saludos.

Mensaje 7 de 31
1.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico y un pantallazo del error

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Hemos recibidos los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.006 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Bien, estoy a la espera de tu respuesta, gracias. 

  Saludos. 

Mensaje 10 de 31
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Sentimos las molestias que te esta ocasionando no poder acceder a mi Movistar.

 

Puedes regenerar tu contraseña, pinchando aquí.

 

Te recordamos que puedes acceder de una manera cómoda y sencilla desde tu móvil Movistar .
Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos deseando ayudarte. En este caso, necesitaremos que nos facilites por privado, un móvil de contacto y una dirección de correo eléctrónico.

 

Que tengas buena tarde.


Un cordial saludo

Llani

 


Un saludo Guiño Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
977 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
No me puedo creer esta respuesta, ha leído usted el historial por favor?, he dado mi dni, mi correo, mi tlf. de contacto, he dado todo lo que me han pedido y el problema sigue igual, NO PUEDO ACCEDER A LA APP MI MOVISTAR DESDE NINGUNA DE MIS 5 LÍNEAS DE MÓVIL Ya de verdad, lo voy a dar por imposible, no lo entiendo.

 

  Saludos. 

Mensaje 12 de 31
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Encantada de atenderte de nuevo. En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos. Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

Te pedimos por favor, que desinstales la App y la vuelves a instalar para que se actualicen los datos.

 

Una vez lo hagas, que es muy importante que así sea. Debes poder una vez instalada de nuevo poder acceder. Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder, te rogamos que nos lo comentes, nuestro deseo es poder ayudarte.


Un saludo

Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
937 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
Eso ya lo había probado antes, y nada, y lo he vuelto a hacer, y sigue sin entrar en la app, se queda cargando y no termina de entrar. Q mas se puede hacer?, por que hasta ahora...

 

  saludos. 

Mensaje 14 de 31
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

 Lamentamos una vez más que no hayas podido acceder a la App de Movistar. Hemos tramitado una gestión interna al departamento responsable de revisar estas incidencias y en el momento en que nos respondan te contestaremos. Te paso el número de gestión por privado.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
920 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

El que lo lamentas soy yo, que soy el que está sufriendo esto desde hace ya más de un mes y medio, y nadie me da una solución, pero en fin, seguiré esperando, no pierdo la confianza.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 16 de 31
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Desde la incidencia abierta nos indican que esta todo resuelto, por favor debes desinstalar la app he instalarla de nuevo. Coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
884 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esto sigue igual, ya estoy cansado, desisto. Gracias por nada.

 

  Saludos.

Mensaje 18 de 31
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Lamentamos tu disconformidad, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
824 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues la verdad no entiendo la respuesta, llevo un tiempo con este tema y lo único que saben decirme es, borre la app  e instalelá de nuevo, lo he hecho 20 veces y sigue todo igual. Empecemos de nuevo, ¿cómo actualiza la app en un iPhone 11?, vamos a ver si por esta línea conseguimos algo. Gracias.

 

  Saludos.

Mensaje 20 de 31
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

Si accedes a tu app store. y entras en la aplicación de Movistar, podrás consultar la versión que tienes descargada.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
775 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En la app Play Store no me sale la app Mi Movistar, Gracias.

 

  Saludos

Mensaje 22 de 31
769 Visitas
Juan193
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Quería acceder a la aplicación de movistar pero sólo tengo contratada una línea de fijo con vosotros.

 

He leído que a través de mi correo electrónico podríais enviarme un enlace para poder poder entrar introduciendo el email.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 23 de 31
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabaillo

 

En aplicaciones menú ajustes también puedes ver la versión, puedes comprobarlo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
724 Visitas
tabaillo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
En ajustes, aplicaciones solo me sale:

- Siri y buscar. 
- Actualizar en segundo plano.

- Datos móviles. 
no me sale la versión de la App.

 

  Saludos

Mensaje 25 de 31
717 Visitas