Buenas tardes.
Mi problema es que no puedo acceder a la app Mi Movistar de ninguna de mis líneas móviles. El caso es que antes si podía acceder y de repente no me deja acceder. El acceso lo hago con varios terminales iPhone y no me deja con ninguno. Alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
Saludos
Hola @tabaillo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos verificado una linea que tienes registrada en tu perfil , con el numero 9*****43,¿ es esta linea con la que tienes el contrato ?
Si no es así envíanos por mensaje privado la linea de la consulta y los siguientes datos (pincha aquí)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
En cuanto a la linea que hemos consultado , el tema de que no puedas acceder tiene que ser tratado por los compañeros , dado que tienen que dar de baja el email y activar de nuevo el servicio.
Esperamos noticias tuyas para saber si debemos pasar tu hilo con los compañeros.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 20-08-2020 13:49
Editado 20-08-2020 13:49
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo, si hay que dar de baja el correo, no me importa, me daré de alta de nuevo
Saludos.
Buenas tardes @tabaillo
Hemos recibido correctamente tus datos . Si eres tan amable accede a la siguiente pagina web, para realizar un cambio de contraseña a través de la aplicación de Mi movistar. Si realizando el cambio de contraseña sigues sin poder acceder a la aplicación desinstala e instala de nuevo la aplicación.
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
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Buenas noches.
Eso ya lo he hecho, he cambiado la contraseña y nada, he desinstalado la App y la he vuelto a instalar y sigue igual, se queda cargando y no la abre, no se que mas puedo hacer. Gracias.
Saludos
Hola @tabaillo
Lamentamos que no se solucionara con los pasos indicados.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados ,para que den de baja servicio y lo activen nuevamente y que de este modo se pueda solucionar.
Un saludo
Soraya
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Buenos días.
Muchas gracias, estoy a la espera de su respuesta.
Saludos.
Hola @tabaillo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico y un pantallazo del error
Un saludo
Gema
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Hola @tabaillo
Hemos recibidos los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Buenos días.
Bien, estoy a la espera de tu respuesta, gracias.
Saludos.
Hola @tabaillo
Sentimos las molestias que te esta ocasionando no poder acceder a mi Movistar.
Puedes regenerar tu contraseña, pinchando aquí.
Te recordamos que puedes acceder de una manera cómoda y sencilla desde tu móvil Movistar .
Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos deseando ayudarte. En este caso, necesitaremos que nos facilites por privado, un móvil de contacto y una dirección de correo eléctrónico.
Que tengas buena tarde.
Un cordial saludo
Llani
Un saludo Llani
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Buenas tardes.
No me puedo creer esta respuesta, ha leído usted el historial por favor?, he dado mi dni, mi correo, mi tlf. de contacto, he dado todo lo que me han pedido y el problema sigue igual, NO PUEDO ACCEDER A LA APP MI MOVISTAR DESDE NINGUNA DE MIS 5 LÍNEAS DE MÓVIL Ya de verdad, lo voy a dar por imposible, no lo entiendo.
Saludos.
Hola @tabaillo
Encantada de atenderte de nuevo. En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos. Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Te pedimos por favor, que desinstales la App y la vuelves a instalar para que se actualicen los datos.
Una vez lo hagas, que es muy importante que así sea. Debes poder una vez instalada de nuevo poder acceder. Si necesitas cualquier aclaración, o no consigues acceder, te rogamos que nos lo comentes, nuestro deseo es poder ayudarte.
Un saludo
Llani
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Buenas tardes.
Eso ya lo había probado antes, y nada, y lo he vuelto a hacer, y sigue sin entrar en la app, se queda cargando y no termina de entrar. Q mas se puede hacer?, por que hasta ahora...
saludos.
Hola @tabaillo
Lamentamos una vez más que no hayas podido acceder a la App de Movistar. Hemos tramitado una gestión interna al departamento responsable de revisar estas incidencias y en el momento en que nos respondan te contestaremos. Te paso el número de gestión por privado.
Saludos Fátima
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Buenas tardes.
El que lo lamentas soy yo, que soy el que está sufriendo esto desde hace ya más de un mes y medio, y nadie me da una solución, pero en fin, seguiré esperando, no pierdo la confianza.
Gracias.
Saludos
Hola @tabaillo
Desde la incidencia abierta nos indican que esta todo resuelto, por favor debes desinstalar la app he instalarla de nuevo. Coméntanos.
Saludos Pilar
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Buenos días.
Esto sigue igual, ya estoy cansado, desisto. Gracias por nada.
Saludos.
Hola @tabaillo
Lamentamos tu disconformidad, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí
Saludos Pilar
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Buenos días.
Pues la verdad no entiendo la respuesta, llevo un tiempo con este tema y lo único que saben decirme es, borre la app e instalelá de nuevo, lo he hecho 20 veces y sigue todo igual. Empecemos de nuevo, ¿cómo actualiza la app en un iPhone 11?, vamos a ver si por esta línea conseguimos algo. Gracias.
Saludos.
Hola @tabaillo
Si accedes a tu app store. y entras en la aplicación de Movistar, podrás consultar la versión que tienes descargada.
Un saludo.
Vero.
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Buenos días.
En la app Play Store no me sale la app Mi Movistar, Gracias.
Saludos
Buenos días:
Quería acceder a la aplicación de movistar pero sólo tengo contratada una línea de fijo con vosotros.
He leído que a través de mi correo electrónico podríais enviarme un enlace para poder poder entrar introduciendo el email.
¿Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias
Hola @tabaillo
En aplicaciones menú ajustes también puedes ver la versión, puedes comprobarlo?
Saludos Pilar
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Buenos días.
En ajustes, aplicaciones solo me sale:
- Siri y buscar.
- Actualizar en segundo plano.
- Datos móviles.
no me sale la versión de la App.
Saludos