Hola, buenas tardes
Después de ponerme en contacto con la comunidad Movistar y dar este asunto por resuelto, comprobando las facturas que se emitirán para el mes de octubre me doy cuenta de qué no se a aplicado correctamente la oferta de retención y encima se me pretende cobrar de más; sería de recibo que solventen esta situación y se aplique la regularización a mi favor pendiente de la que hable con el departamento de calidad el día 30 de septiembre.
Un saludo.
Buenas tardes @Jouman
Si se aplico el 30 se Semtiembre, estabas en el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.
Dicha factura se emite con fecha 1 de Noviembre si no me equivoco. ¿No te indicarón si el 50% se aplicaba desde el siguiente periodo completo?.
Hola @Jouman
Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jouman
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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No me lo indicaron, de todos modos gracias Andrés. Ya estoy haciendo las gestiones adecuadas para aclarar la situación.
Un saludo
Hola, buenas tardes
Ya he mandado mis datos por privado y una explicación desglosada del problema para facilitar la solución.
Gracias por leer. Quedo a la espera de como se desarrollarán los acontecimientos.
Un saludo
Hola @Jouman
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jouman
Procedemos a pasar la reclamación con la información que nos facilitas para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción (te adjunto el nº de la reclamación por privado).
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo.
Mónica
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