No tengo disponibilidad de fibra óptica cuando hay una caja de fibra óptica a 100 metros de mi vivienda

travis
Yo probé el VDSL
No tengo disponibilidad de fibra óptica cuando hay una caja de fibra óptica a 100 metros de mi vivienda

Hola, me gustaría que algún moderador de este foro me ayudara, ya que, es mi último recurso. A continuación les explico el problema.

Vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664 y en la que varios vecinos tienen fibra óptica con su compañía. Pues a pesar de todo eso, soy el único vecino que no puede dar de alta la fibra óptica con movistar.

He ido a una tienda física de movistar en la cual al facilitarles el número fijo de teléfono me han dicho que sólo dispongo de 1MB de ADSL y no tengo cobertura de fibra.

He llamado infinitas veces al 1004 para dar de alta la fibra. Siempre me atienden tele operadores sudamericanos que no encuentran la dirección de la vivienda y me dicen que no tengo cobertura de ningún tipo.

Por favor moderadores no me pidan de nuevo la dirección o teléfono fijo porque obviamente les saldrá que no tengo cobertura, ya que, no hay el despliegue de cable desde la caja hasta mi casa. Pero a pesar de ello ,me imagino que necesitarán los datos personales que facilitaré sin problema por privado.

Después de todo lo relatado y el tiempo perdido de más de un año......

Mis preguntas son las siguientes:

¿Qué tengo qué hacer para tener la fibra y cobertura que tienen todos los vecinos?

¿Qué tengo que hacer para que desplieguen un cable de fibra desde la caja cuya numeración he facilitado hasta mi vivienda?

¿Les parece justo que todo el vecindario tenga fibra menos yo?

¿Algún moderador me puede ayudar o definitivamente abandono y doy de baja hasta la línea del teléfono fijo......?

Se significa que la distancia de la vivienda de mi vecino el cual tiene fibra óptica a mi vivienda son 5 metros. Lo pueden comprobar si ustedes quieren.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 64
6.021 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

Hemos comprobado que tu pedido está en provisión. Desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que el departamento encargado del despliegue nos aporte más información sobre la previsión de fibra en tu domicilio. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 64
514 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Pues ya me pueden ustedes decir lo que significa "En provisión". Por lo que yo entiendo es que ya puedo esperar sentado y que otra semana más sin internet.

Porque en el 1004 me aseguraron que entre ayer y hoy me llamarían para informarme de cuándo vendrían a instalarme la fibra. Tampoco lo han hecho una vez más.......

Ustedes se salvan de que es la única compañía con la que tengo cobertura......Porque si tuviera cobertura con otras compañías ya hace mucho tiempo que no estaría con ustedes.

Usan vez más queda demostrada la profesionalidad y eficacia de "Movistar"!

Mensaje 52 de 64
504 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

El día que tenga fibra en mi casa haré una fiesta !!!Porque llevo desde  julio del año pasado esperando por ustedes. Y siempre son todo problemas y fallos inexplicables por parte de "Movistar". Y lo único que han hecho los moderadores de este foro es pedir disculpas.......

 

Mensaje 53 de 64
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

Nuestros compañeros del servicio técnico trabajan en dejar solucionado con la mayor celeridad la instalación de la fibra. Un trabajo de campo, que en ocasiones puede demorarse más de lo deseado por Movistar. 

 

Un saludo

María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 64
488 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Otra semana más sin internet......sin que nadie del 1004 me llame y sin que los moderadores me informen de la instalación. Suma y sigue "Movistar"........

Mensaje 55 de 64
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Hemos comprobado tu pedido ,que sigue en provisión, y parece ser que hay un error en tu dirección. ¿Nos puedes confirmar tu dirección completa?.

 

Por otro lado seguimos pendientes de obtener respuesta desde el Área de despliegue, a la notificación que hay traslada para confirmar tu cobertura.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
465 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver!!!Cuántas veces les tengo que dar mis datos personales por su incapacidad de hacer bien las cosas.

Cada vez que me atiende un moderador nuevo le tengo que dar mis datos personales!

Cada vez que un sudamericano nuevo del 1004 me coge el teléfono le tengo que dar mis datos personales!

Sólo me falta publicar mis datos personales en la prensa!!!!

Tienen un informe de un técnico del 26/01/2021 sobre las 16:00 horas que ha corroborado personalmente que hay fibra en mi domicilio!¿Han perdido también ese informe o está mal hecho ese informe por parte del técnico?

Ayer me llamaron de nuevo para confirmar la dirección.......

Suma y sigue "Movistar".......... 

Mensaje 57 de 64
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

Se ha pasado una consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 64
443 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Pues como tenga que esperar por el departamento de despliegue el mismo tiempo que la última vez .........ya puedo esperar sentado.

Sólo espero y deseo que el departamento de despliegue no tenga el valor de decir que no hay cobertura. Porque les recuerdo a todos ustedes y especialmente al departamento de despliegue que hay un informe de un técnico "in situ" del 26/1/21 que certifica que hay cobertura de fibra en mi domicilio.

Mensaje 59 de 64
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

No tenemos respuesta aún del Área de Despliegue.

 

No obstante, te comunicamos que el pedido consta retenido y en proceso de anulación ya que ha sido devuelto por los instaladores al no poder realizarse la instalación indicando que no hay Deslam disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 64
387 Visitas
travis
Yo probé el VDSL

Hasta aquí hemos llegado!!!

 

Ya no aguanto más excusas ni esperar por el departamento de despliegue.

 

Voy a  tomar todas las medidas oportunas para reclamar a "Movistar" que como cliente sufro un trato discriminatorio con respecto a los demás clientes. La compañía se niega a darme de alta la fibra cunado hay un informe técnico "In situ" que avala y certifica que hay fibra.

 

 

Mensaje 63 de 64
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @travis

 

Lamentamos tu malestar antes esta situación.

 

Desde el departamento de despliegue nos indican que actualmente solo es posible la cobertura de Adsl en tu direccón.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
351 Visitas