No tengo internet en casa hace mas de 8 días

VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL
No tengo internet en casa hace mas de 8 días

Buenos días, 

 

No tengo internet en casa hace mas de 8 días, necesito una solución urgente ya que me estoy gastando los datos por vuestra ineficiencia.

No es normal que nadie me contacte ni que se ponga una solución. 

Mensaje 1 de 22
1.637 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ y bienvenida a la Comunidad!!

 

sentimos tu malestar y vamos a intentar ayudarte. Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea, en el caso de que no tengas ya una incidencia abierta. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, (normalmente se informa en llamada al 1002 mediante operadora automática), podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no podemos agilizarlo.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.615 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Evidentemente ya he abierto varias incidencias referente al fallo de internet en casa, de lo contrario no tendría este malestar. 

Así mismo he contactado al 1002 varias veces y no hay manera de hablar con alguien de carne y hueso. A continuación detallo los números de incidencia:

 

 

Por favor poner medios para asistir esta avería no es correcto que nadie se apersone de la situación y no es justo que me esté gastando mis datos por vuestra ineficiencia.

 

En privado os pongo mis datos.

 

(editado por seguridad)

Mensaje 3 de 22
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

no hemos recibido por mensaje privado el número de teléfono de la incidencia. Por nuestra parte para comprobar el resto de datos accederemos en nuestras herramientas por el número. Por otro lado te informamos que hemos editado el post que has publicado con datos de carácter privado/personal. Por favor, los datos relativos a tu usuario o tu línea siempre por mensaje privado cuando un moderador te los solicite.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

No obstante si al acceder ya tienes abiertas todas esas incidencias y estuvieran en curso, solo podremos reiterar lo que proceda.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

en tu último mensaje privado no consta la información que te hemos solicitado en nuestro último post. Si deseas que hagamos el seguimiento, confírmanos en número fijo por favor.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

hemos accedido con tus datos y hemos reiterado la última incidencia en vuelo que es la CP**********096 (encriptamos por seguridad).

 

Comprobamos que todavía no está asignada a los técnicos de zona por lo que deberás mantenerte en espera de que lo resuelvan lo antes posible.

 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento hasta que se cierre y se resuelva.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.589 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Dado que llevo mas de 8 dias sin internet en casa y que no tengo aún técnico asignado; por favor darme datos a móvil ya que me los estoy gastando por causas ajenas a mi voluntad

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. 

 

Viviana.

Mensaje 7 de 22
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

para conocer si Movistar puede atender esta última petición, movemos tu hilo al área comercial para que los compañeros te informen.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.581 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Tenéis alguna novedad referente a esta incidencia?

Continúo sin internet y nadie me contacta para solucionarlo

Mensaje 9 de 22
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVIANA DE LA HOZ

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a realizar una serie de comprobaciones sobre el estado del pedido, y en cuanto sepamos algo nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.448 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Continúo sin Internet en casa y nadie que me contacte para solucionarlo.

Dado que llevo mas de 8 dias sin internet en casa y que no tengo aún técnico asignado; por favor darme datos a móvil ya que me los estoy gastando por causas ajenas a mi voluntad

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. 

Mensaje 11 de 22
1.430 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Te deseo  mucha suerte en tu solicitud, ya que a Movistar cobrar lo que no es suyo se le da muy bien, pero dar una minimísima compensación por sus incompetencias ya es otra cosa.

 

Yo estuve más de medio mes sin internet, y mi móvil tenía sólo 2 GBs al mes (porque si yo tengo internet en casa no necesito más, me sobra incluso giga y  medio). Cuando llevaba 15 días sin internet (como tú no porque la avería fuese gorda, sino simplemente porque no les daba la gana de atender mi avería) les supliqué para que me metiesen un mísero giga en el móvil. Su respuesta es que sólo me lo metían si lo pagaba.

 

Ya te digo que preferí quedarme sin internet en todas partes, a darles ni un mísero céntimo de más por una avería que era  SU CULPA.

 

Mira, ahora que estoy en Vodafone, he descubierto que en esta compañía por cualquier avería en el internet de casa te meten 10 GBs en el móvil cada semana, y ni lo tienes que pedir, es algo automático.

 

Lo dicho, ojalá que tu caso sea diferente, pero sea como sea, coméntalo en el foro, para que la gente sepa lo que hay.

Mensaje 12 de 22
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVIANA DE LA HOZ

 

Desde el área comercial no es posible asignarte bonos de datos extras sin coste, cuando quede resuelta la incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para generar la correspondiente reclamación de importe por los días que has estado sin línea.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.411 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Victor, 

 

Continúo sin Internet ni nadie que me contacte para poner una solución. 

Más de 10 días sin internet en casa, pagando un importe que no se ha disfrutado en su totalidad. Qué medida estáis tomando para arreglarlo?

 

Mensaje 14 de 22
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

como te comentábamos el lunes, reiteramos la incidencia. Te tuvo que llegar un SMS como que se reiteraba al igual que te han enviado otro SMS anoche indicando que se ha resuelto la incidencia pero que seguirá abierta dos días para que nos confirmes si algo no va bien.

 

Por tanto y antes de que se cierre la incidencia hemos procedido a reiterarla de nuevo. Por nuestra parte no tenemos contacto directo con el técnico asignado, solo lanzamos la reiteración sobre la misma incidencia.

 

Esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.400 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Victor, 

Evidentemente si la incidencia se hubiera resuelto yo hubiera dejado de escribiros, continúo sin Internet en casa y no entiendo cómo enviáis SMS diciendo que ha sido solucionada cuando no es cierto. 

 

Seguimos con este hilo...

Mensaje 16 de 22
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación de la incidencia. Precisamente reiteramos la incidencia porque nos aclaraste que no te funcionaba, además de ver que no sincroniza.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.386 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Una vez pasados 15 días sin una solución ni explicación de por qué no tengo internet en casa, os comunico que doy de baja mi contrato con vosotros de la línea ADSL + FIjo.

 

Os paso por privado los datos, espero que dar la baja no represente los mismos dolores de cabeza. 

 

Un saludo,

Mensaje 18 de 22
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VIVIANA DE LA HOZ ,

 

tus datos ya te los solicitamos hace días y nos los facilitaste, por lo que no era necesario que los volvieras a remitir.

 

Con el fin de atender tu petición movemos el hilo al área comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIVIANA DE LA HOZ

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos solicitas, debes de gestionarla a través de nuestra canal telefónico de atención.

 

Disculpa las molestias y sentimos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.262 Visitas
VIVIANA DE LA HOZ
Yo probé el VDSL

Hola Zevran,

Te escribo para contarte que finalmente nadie solucionó mi avería en el ADSL y que hice lo mismo que tú, me fui con otro!.

Una vez haces esto te ponen la alfombra roja para hacerte descuentos en la factura o solucionarte la avería en menos de lo que canta un gallo... 

Ahora cruzo los dedos para que no me cobren aún habiendo dado de baja correctamente el ADSL y el Fijo... me espero cualquier cosa y estoy lista para luchar por lo mío.

 

Un saludo

Vivi

Mensaje 21 de 22
1.247 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Hola, Vivi...

 

Te agradezco muchísimo que hayas informado de cómo se resolvió tu caso finalmente. Esto servirá cómo un ejemplo más para otros clientes de la eficiente resolución de los problemas de Movistar.

 

Sólo me queda desearte que todo vaya bien con tu nueva compañía, y sobre todo, con la despedida definitiva de Movistar. Como bien dices, a estar preparada para pelear ante cualquier otro problema e injusticia.

 

Saludos 🙂

Mensaje 22 de 22
1.219 Visitas