Buenos días: soy arquitecto municipal de Brenes (Sevilla).
Estamos redactando un proyecto de reurbanización de una vía que puede afectar a algunos elementos de la red enterrada de Telefónica. Aparecen en el entorno arquetas tipo D y otra de ICT que corresponde a la acometida de un bloque de viviendas.
Necesito conocer cuál es la normativa que obligue a solicitar información previa de las redes que puedan verse afectadas, antes de terminar de elaborar y aprobar el proyecto, para enviar en base a ella la documentación relacionada.
Buenos días @María Rosa del Rio.
Desde este departamento podemos solicitar gestiones de planta externa cuando ya se conoce el proceso a realizar (retirada de un poste, arreglo de una arqueta, colocación de cables etc...)
No disponemos de una normativa a seguir, no obstante, muevo el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María Rosa del Rio
Vamos a consultar tu caso y nos ponemos en contacto contigo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Días
Te paso un Web por privado en la cual puedes solicituar la información que estas solicitando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es