Nuevas condiciones de arrendamiento de dispositivos

Josico64
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones de arrendamiento de dispositivos

Hola:

Veo que a partir del 29 de octubre cambian las condiciones de arrendamiento de dispositivos. 

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un dispositivo Nivel 1, de 98,74 € de coste. La fecha de inicio del arrendamiento es 25/05/2021 (con lo que la fecha del fin de arrendamiento hasta ahora sería el 25/05/2024)

Dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones creo que puedo devolver el dispositivo. Tal como indican las nuevas condiciones:

"En concreto, tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, pasará de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario). Si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización"

¿Me podéis confirmar cuanto debería pagar por devolver el dispositivo ahora y cual es el procedimiento? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 

Si quieres acogerte a las nuevas condiciones de contrato 24+24 y quieres dar de baja el dispositivo, tienes que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada y los valores de fábrica restablecidos. 

 

Si estás interesado y cumples estas condiciones nos lo indicas ya que primero debemos realizar una gestión antes de que acudas a una Tienda Movistar a realizar la entrega.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dispositivo a entregar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

He decidido seguir por ahora con el teléfono, por lo que podemos dar por cerrado el hilo.

Gracias. 

 

Mensaje 4 de 7
465 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Josico64

 

Nos alegramos que hayas tomado esa decisión, gracias por utilizar la Comunidad, no dudes en volver contactar si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Pietro1978
Más integrado que la RDSI

buenos días.

me gustaría dar de baja el arrendamiento del dispositivo, pero no se cuanto tendría que pagar tanto si deseo quedármelo como si deseo devolverlo. alguien me puede decir el precio exacto en ambos casos? 

el movil tiene 2 años justo ahora, tiene un uso normal y solo un arañazo en el cristal en la parte de abajo.

otra cosa independiente, sería posible cambiar el iphone 13 que tengo por el 15

 

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pietro1978 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder dar respuesta a tu consulta, por favor pásanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) consultamos el tiempo de arrendamiento y penalización al solicitar la baja y te comentamos. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas