OTRO ENGAÑO mas como no!!!

KASTAN
Yo probé el VDSL
OTRO ENGAÑO mas como no!!!

Como no..despues que Dela me resolviera el problema de la baja de Imagenio,me comunica que mis proximas facturas  "vendran ya bien"

Asi de "bien"

DUO-----------------------------------40.9

Linea + Id llamadas-------------14.45

.....................................................X 18% IVA--- 65.33

LO QUE ME DIJERON,en atencion al cliente  cuando "intente" dar de baja Imagenio fue esto:

DUO...................................29.9

linea + id llamadas ........14.45 ( tenia un descuento del 50%,pero me han quitado,asi k pongo la linea entera)

................................................x18% IVA----52,26

Alguien me cree,por DIos o estoy loca?

Mensaje 1 de 16
1.393 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kastan:

Hemos estado mirando en los privados de @dela y la información que te dio y que te dijo que tse te iba a facturar es la misma y correcta que has indicado en este hilo, la línea a 13,97 € + 0,50 € de la Identificación de llamadas y el Dúo a 40,90 €. Todo ello + IVA.

La oferta que disponías con el Trío ( que se te estaba aplicando ) era en conjunto de la TV con el ADSL. Al dar de baja el Trío, se ha dado de baja la oferta, por lo que el Dúo se factura sin promoción.

Si en el 1004 te han informado de una oferta, nosotros no lo sabemos, por lo que deberás ponerte en contacto otra vez, para que ellos puedan aplicártela.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.363 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Es lo de siempre, no crees....

Ya le dije a Dela que no dudo de lo que ella me dice...pero  eso NO es lo que me dijeron por telefono...podeis oir las grabaciones no?

Pues al intentar dar de baja Imagenio, me ofrecieron desde el 1004, el 21 de Febrero, la promocion que ya he escrito y argumentado(,solo falta que me hagais jurar sobre la biblia) , y por supuesto como comprenderas No voy a llamar mas al 1004,ya que lo que me dicen no concuerda con lo que luego me facturan.(me lo decias de broma no?)

Y...si os habeis tomado la molestia de leer todos los privados, habreis podido comprobar que lo que me ofertaron en el TRIO, tampoco me lo han facturado bien...(  lo he desglorado,argumentado,explicado...)

Supongo  que como cliente,  merezco algo de credibilidad, porque  practicamente me tratais como un chorizo estafador,ya me he cansado de tener que argumentaros la promociones que me han hecho (GRABADAS) Y de las cuales en las facturas me han cobrado lo que les ha dado la gana....me han devuelto dinero,si...pero teniendo que estar reclamando cada vez y "PRESTANDO " a movistar un dinero del cual nadie vamos sobrados.

Mensaje 3 de 16
1.349 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hi @kastan:

Hemos indicado al departamento de Calidad para que se pongan en contacto contigo, para que intenten ponerte la oferta que te indicaron. Nosotros no tenemos la opción de tramitarlo.

Un saludo.

P.D.. Nosotyros no podemos escuchar las grabaciones. No tenemos acceso a ellas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.314 Visitas
dianacat
Más integrado que la RDSI

Julio-Movistar escribió:

Hi @kastan:

Hemos indicado al departamento de Calidad para que se pongan en contacto contigo, para que intenten ponerte la oferta que te indicaron. Nosotros no tenemos la opción de tramitarlo.

Un saludo.

P.D.. Nosotyros no podemos escuchar las grabaciones. No tenemos acceso a ellas.

Es totalmente increíble, como funciona esta empresa. Realiza ofertas telefónicas a nivel personal, que luego el cliente tiene que demostrar que le han echo.

Me parece del todo alucinante, que después de tantas y tantas reclamaciones por lo mismo nadie ponga solucción de una vez por todas.

¿O acaso es la propia movistar la que utiliza esta "treta", para captar clientes?

Lamentablemente yo tambien e pasado por esto y es verdaderamente desesperante. Eso si luego nadie sabe como soluccionralo ni puedes rescindir el contrato sin penalización. Que curioso, admitirlo lo admiten, pero no asumen su responsabilidad.

Mensaje 5 de 16
1.297 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Exacto soy yo el que tengo que demostralo,no se como,ya que me lo dijeron por telefono .Ninguna queja sobre los moderadores de aqui,ya que estan ayudado.(esto es triste que tengan que atender nuestras quejas por los desastres de otros...)

Pero no entiendo como, si son algunos operadores de movistar los que nos maltratan como clientes, los beneficios se los llevan los altos cargos y los despidos que va a ver ,perjudican a los de abajo ...los mismos que nos timan..es de locos.

Yo contrate a traves de su pg web...me llamaron y me aplicaron una promocion con un precio con sus IVAs....Pues nunca mas se supo de esto.Llevo,DESDE LA PRIMERA FACTURA,peleando con movistar..llamando al 1004,mandando correos...De verdad confiaba en esta compañia...

Ahora tiemblo cada vez que recibo la factura...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
1.284 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

MUCHAS gracias Julio

sigo esperando que se comuniquen conmigo....Emoticono triste

Mensaje 7 de 16
1.255 Visitas
dianacat
Más integrado que la RDSI

Pues no te queda de esperar.

Es alucinante, lo poco serios que demuestran ser. Mas valía que se gastaran menos pasta en anuncios y dieran un mejor servicio.

Es lamentable. Bueno que se puede esperar Spain is diferent.

Mensaje 8 de 16
1.221 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Pues si, me han llamdo del 1004 ,pero no para aclarar lo de "las promociones" que parece ser me invento,sino por aclarar la ultima factura

Y claro cuando les digo exactamente lo que reclamo pues me dicen que no les consta que yo tenga ninguna promocion. Entonces con quien hable yo el 21 de Febrero?

Quien me hizo una promocion del DUO...

Bueno, pues nada me tratan como si me lo inventara todo.

Mensaje 9 de 16
1.204 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kastan:

Calidad se tiene que poner en contacto conmigo para informarme. Todavía no lo ha hecho. En el momento que lo haga te diré.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.202 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio...Emoticono feliz

Mensaje 11 de 16
1.188 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias..... despues de  7 dias sigo esperandoEmoticono indiferente

Mensaje 12 de 16
1.135 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Me llaman del 1004 para ofrecerme una promociòn del DUO  (cosa que ya me habian ofrecido cuando di de baja Imagenio...pero como siempre,era mentira,ya que deben pasar 15 dias desde que doy de baja Imagenio para poder ofrecerme la promociòn,bien...no es mi culpa si me engañan cada vez)

"La promociòn es de ADSL por 26.9€  ( mas linea mas IVA etc) por un año

Y OHHHH!!!!! sorpresa  en la pg web la promociòn es de 20.18€ -6 meses y luego 26.9€-otros 6 meses....

Emoticono sorprendido 

Mensaje 13 de 16
1.138 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Bueno ya se han puesto en contacto conmigo....Pero mientras no lo vea por escrito no me creo nada   

gracias Julio 

Mensaje 14 de 16
1.107 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, se han pasado y muchos pueblos, eso no es promoción ni nada, piensa y busca, si encuentras algo mejor, que lo hay, PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

saludicos.

Mensaje 15 de 16
1.116 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

He tenido ya demasiada paciencia....

YA ESTA BIEN!!!Emoticono loco 

Mensaje 16 de 16
1.106 Visitas