Oferta TV Premium

lmgmaria74
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta TV Premium

Buenas tardes:

Hasta diciembre tenía una promoción con series incluidas y como se me vencía este mes, me llamaron del 1004 para ofrecerme el paquete premium durante 4 meses sin costo alguno. Me dijeron que la promoción me duraría hasta abril. 

Le comenté que si era gratis me parecía bien pero le pedí, aprovechando la llamada, que me bajase la velocidad de la fibra de 300 a 50 y como el comercial que me llamó dijo que de eso él no se encargaba, que tenía que llamar al 1004, decidí llamar al 1004 para hacerlo todo junto.

En el 1004 me cambiaron la velocidad y me activaron la oferta premium, o eso había entendido yo, pero al probarlo en casa veo que lo que tengo incluido es el fútbol y no el resto. No sé si entendí mal porque el comercial me dijo que a parte del fútbol (que no lo veo) habían series y películas extras.

¿Me podrían informar sobre el tema? El fútbol no me interesa, prefiero las series y películas.

Gracias. Saludos

 

Mensaje 1 de 6
703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmgmaria74

 

 

La promoción de  PREMIUM EXTRA  Promoción 4 meses gratis del paquete PREMIUM EXTRA. Válido hasta el 4 de enero de 2018. Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de alguna promoción sobre el paquete PREMIUM EXTRA. El paquete PREMIUM EXTRA no es compatible con FUSIÓN+ Ocio. 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmgmaria74

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
665 Visitas
lmgmaria74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio 🙂

Mensaje 4 de 6
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmgmaria74,

 

He comprobado que efectivamente no tenías activa la promoción del Premium Extra 4 meses gratis y que nunca habías disfrutado de dicho paquete promocionado, por lo que te la he activado. En 48h cómo máximo debes tener los canales incluidos en el paquete Premium disponibles, aunque lo normal es no se demoren mucho en activarlo.

 

Recuerda que si no deseas seguir con el paquete Premium después de la promoción, debes notificarlo unos días antes de que finalice el periodo promocional para evitar que se te facture.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
620 Visitas
lmgmaria74
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Leo.

 

Saludos y Felices Fiestas

Mensaje 6 de 6
617 Visitas