Ofertas Imagenio.

JAB59
Mi vida cambió con el ADSL
Ofertas Imagenio.

Hola a todos.

 

En los ultimos meses me han estado ofreciendo por mi fidelidad a Telefonica durante 20 años darme de alta en Imagenio manteniendo el pago actual de mi recibo (73 euros). Al hacer cuentas me supone un pago mensual de 5 euros mas al mes. Les indico que estoy conforme con la oferta siempre y cuando el precio con Imagenio no sea superior a lo que estoy pagando actualmente. Les he ofrecido que me quiten la cuota de linea y no hay acuerdo por que parecen no entenderme.

 

Por que para colmo he visto que ahora hay una oferta para los que ya tenemos ADSL que incluye Imagenio con Gol Tv y  llamadas a movil gratis los fines de semana, todo ello por 55 euros al mes IVA incluido.

 

Sin embargo ultimamente estoy pensando seriamente cambiarme a otra compañía después de 20 años, ya que me sale el Adsl, el Telefono y la televisión con Gol Tv incluido más barato que con Telefónica. ¿Qué me recomendais ?

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 13
3.700 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jjuansa
Más integrado que la RDSI

Ten cuidado con aceptar la oferta, porque suelen omitir la letra pequeña, en Imagen te van a cobrar 6,5€ a mayores del precio que te digan en concepto de alquiler de decodificador, no son claros al hablar de ofertas juegan con la confusión y la ambiguedad, y a veces el precio que te dicen no es el que luego realmente es. No juegan limpio.

 

Es una lástima que se aprovechen así de los clientes que llevan 20 años, clientes así son los que más deberían cuidar.

Mensaje 2 de 13
3.647 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La promoción en vigor de Imagenio, para clientes con Movistar ADSL no promocionado, hasta el 30/09/2010 es la siguiente:

 

86iAFC1CFF97F59428F




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 13
3.497 Visitas
JAB59
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rafa por adjuntar las ofertas,  pero evidentemente eso ya lo habia visto.- Por cierto a esos precios hay que añadir el IVA, por lo tanto el importe es mas elevado.- En las distintas llamadas que he recibido, soy yo el que tiene que indicar al operador, que el importe que al impore que me  indica hay que añadirle el IVA (ello los omiten)

Tengo una oferta de la competencia, por escrito, que incluye telefono, internet y Television con GOL inferior a la de Movistar y me fastidia que despues de 20 años con este numero y abonado  otros tantos con otro, no me puedan igualar la oferta.-

Saludos y gracias   

Mensaje 4 de 13
3.442 Visitas
xavins
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa, estaba disfrutando de Duo ADSL + llamadas con una promoción y me salia a 29,90€ + 13.974 + IVA. En Agosto ví las ofertas que habían y me puse Imagenio con Gol TV. Me podrías indicar las ofertas que había en ese momento para abonados de movistar con Duo ADSL 6 MB promocionado como era mi caso?

Es que me ha llegado una factura desproporcionada y ahora no me acuerdo bien si me equivoque de oferta o que paso y quisiera ver la oferta que había el 29 de Agosto que es cuando hice el nuevo contrato.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 13
2.758 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavins. Déjame tus datos en un mp y te lo miro.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 13
2.682 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un familiar que tiene adsl 6megas, con tarifa de 19.90€, si le pido imagenio por la web, pone que si disfruta de promoción, lógicamente pongo que sí, y me salen las ofertas:

 

Trio 10 megas a 40.90 (mas o menos) durante 12 meses

trio 6 megas a 40.90 (mas o menos) durante 12 meses

 

Ahí van mis preguntas:

1º: Puede subir de velocidad si tiene 6, cojer la oferta del de 10??

2º: el precio son 12 meses a partir de la fecha que coja el trio??

 

Quiere ponerse imagenio, porque lo ha visto en mi casa, y le ha gustado.

PD: acabo de ver que ya no están esas ofertas en la web, pero seguro que dentro de poco las vuelven a sacar, como hacen siempre.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
2.645 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pasate por mi hilo IMAGENIO ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO.Veras el pedazo de ofertas que hace Telefonica...............................

Mensaje 8 de 13
2.639 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

pone el enlace de tu hilo, esque tienes varios, y no se a cual te refieres

gracias!

Mensaje 9 de 13
2.630 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL
jantlaz
Yo probé el VDSL

Leido, mucha suerte!!,

Mensaje 11 de 13
2.611 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Gracias porque creo que la voy a necesitar...

Mensaje 12 de 13
2.597 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jantlaz,

 

Te contesto a tus dos preguntas:

 

1ª Sin ningún problema, siempre y cuando tenga cobertura para 10Mb y no esté en zona greenfield (cobertura exclusiva FTTH/VDSL).

2ª Los doce meses empiezan a contar desde la fecha de instalación del servicio, no desde la fecha de solicitud.

 

Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, si no es así ya sabes donde me tienes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.535 Visitas