Os parece esto una instalación normal??

Unoelquesea
Yo probé el VDSL
Os parece esto una instalación normal??

Pues eso, que si os parece normal la instalación que les han hecho a mis padres, diciendo que el cable que conecta de la roseta al router es muy corto y no llega para meterlo por detrás del mueble y como no llega le cruza un cable por la pared, montan un ONT de 2014 que le da conexión a un router de 2014 que reparte la señal por wifi, todo ello con los cables amontonados y tirantes, dos fuentes de alimentación externas de cada uno de los aparatos que les han dejado encima del brazo del sofá y todo por qué no les da la gana meter una roseta hasta el mueble, el ONT encima del router ardiendo por qué está cogiendo además de su temperatura la temperatura del router, el cable grueso de la TV bajando por la pared, ahora la pared con grapas que cruzan por medio, la TV, el tvbox y todo teniéndolo que conectar por wifi por qué no han puesto el router donde se les ha dicho, todo conectado a un router que empezasteis a montar en 2013, de los primeros que empezasteis a usar. Un router sin banda de 5 GHz. Todo puesto a la vista con todos los cables visibles.

IMG_20191227_201010.jpg

IMG_20191227_201031.jpg

IMG_20191227_201036.jpg

IMG_20191227_201058.jpg

IMG_20191227_201104.jpg

 

Mensaje 1 de 12
518 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Unoelquesea
Yo probé el VDSL

Las fotos no aparecen pero ya os lo adelanto, es una chapuza que hay que solucionar ya

 

Edito: acabo de medir la velocidad que da la línea con vuestro test y de 600 MB da 29,78 MB teniendo en cuenta que solo está conectado mi móvil y el deco... Una vergüenza

Mensaje 2 de 12
516 Visitas
Unoelquesea
Yo probé el VDSL

Que?? No hay respuesta, no??

Mensaje 3 de 12
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unoelquesea

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular ) 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
406 Visitas
Unoelquesea
Yo probé el VDSL

Ya están enviados, te he mandado dos MP seguidos por qué se me olvidó incluirte el número de contacto al que podéis llamar si necesitáis consultar algo

Mensaje 5 de 12
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unoelquesea

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
364 Visitas
Unoelquesea
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución, por lo que veo ya se os había pasado, he dejado margen suficiente para que pasen las fiestas pero la cosa sigue igual
Mensaje 7 de 12
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unoelquesea

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
329 Visitas
Unoelquesea
Yo probé el VDSL

Ok, a la espera estoy, os informaré por aquí cuando lo solventen

Mensaje 9 de 12
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unoelquesea

 

De acuerdo, de momento, la gestión, continúa en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
297 Visitas
Unoelquesea
Yo probé el VDSL

Pues nada, la instalación en cuanto a cableado y rosetas se refiere ya está arreglada. El problema es que los equipos que instalaron por lo visto los técnicos de cobra no pueden cambiarlos por que son los que se asignan al cliente. De momento os puedo decir que el router sufre microcortes de forma muy habitual a través de Wi-Fi y da unas velocidades pésimas. Teniendo en cuenta que se han contratado 600 MB no entiendo que que sentido tiene instalar equipos obsoletos que no son capaces de dar una velocidad decente de conexión y que encima tienen problemas reconocidos que se pueden encontrar por muchos foros incluido este. Ya que lo que se ha contratado es una línea a la velocidad máxima que ofrecéis y que está velocidad se actualizó hace relativamente poco tiempo, creo que es más que lógico que se envíen también equipos actualizados acorde con el tipo de línea contratado.

Mensaje 11 de 12
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Unoelquesea

 

Sentimos que el equipamiento asignado no sea alcance tus expectativas , puedes adquirir el router smart wifi por un precio de 40 euros en modo autoinstalable si lo deseas 

 

La velocidad no `podemos garantizarla vía wifi, pero si tienes microcortes , y deseas que el departamento técnico realice las comprobaciones puedes abrir un hilo en el foro técnico

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
254 Visitas