Pues eso, que si os parece normal la instalación que les han hecho a mis padres, diciendo que el cable que conecta de la roseta al router es muy corto y no llega para meterlo por detrás del mueble y como no llega le cruza un cable por la pared, montan un ONT de 2014 que le da conexión a un router de 2014 que reparte la señal por wifi, todo ello con los cables amontonados y tirantes, dos fuentes de alimentación externas de cada uno de los aparatos que les han dejado encima del brazo del sofá y todo por qué no les da la gana meter una roseta hasta el mueble, el ONT encima del router ardiendo por qué está cogiendo además de su temperatura la temperatura del router, el cable grueso de la TV bajando por la pared, ahora la pared con grapas que cruzan por medio, la TV, el tvbox y todo teniéndolo que conectar por wifi por qué no han puesto el router donde se les ha dicho, todo conectado a un router que empezasteis a montar en 2013, de los primeros que empezasteis a usar. Un router sin banda de 5 GHz. Todo puesto a la vista con todos los cables visibles.
Editado 27-12-2019 21:06
Editado 27-12-2019 21:06
Las fotos no aparecen pero ya os lo adelanto, es una chapuza que hay que solucionar ya
Edito: acabo de medir la velocidad que da la línea con vuestro test y de 600 MB da 29,78 MB teniendo en cuenta que solo está conectado mi móvil y el deco... Una vergüenza
Hola @Unoelquesea
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya están enviados, te he mandado dos MP seguidos por qué se me olvidó incluirte el número de contacto al que podéis llamar si necesitáis consultar algo
Hola @Unoelquesea
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Unoelquesea
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, a la espera estoy, os informaré por aquí cuando lo solventen
Hola @Unoelquesea
De acuerdo, de momento, la gestión, continúa en análisis.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, la instalación en cuanto a cableado y rosetas se refiere ya está arreglada. El problema es que los equipos que instalaron por lo visto los técnicos de cobra no pueden cambiarlos por que son los que se asignan al cliente. De momento os puedo decir que el router sufre microcortes de forma muy habitual a través de Wi-Fi y da unas velocidades pésimas. Teniendo en cuenta que se han contratado 600 MB no entiendo que que sentido tiene instalar equipos obsoletos que no son capaces de dar una velocidad decente de conexión y que encima tienen problemas reconocidos que se pueden encontrar por muchos foros incluido este. Ya que lo que se ha contratado es una línea a la velocidad máxima que ofrecéis y que está velocidad se actualizó hace relativamente poco tiempo, creo que es más que lógico que se envíen también equipos actualizados acorde con el tipo de línea contratado.
Hola @Unoelquesea
Sentimos que el equipamiento asignado no sea alcance tus expectativas , puedes adquirir el router smart wifi por un precio de 40 euros en modo autoinstalable si lo deseas
La velocidad no `podemos garantizarla vía wifi, pero si tienes microcortes , y deseas que el departamento técnico realice las comprobaciones puedes abrir un hilo en el foro técnico
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram