PRECIO Ofertas Movistar

Pruni
Mi vida cambió con el ADSL
PRECIO Ofertas Movistar

Buenas,

 

Resulta que tengo Fibra 600 y estoy pagando la cantidad de 65€ mensuales.
Si contrato Fusion 0# pone que la Fibra 600 son 60€ con 2 lineas de móvil.

 

¿Seguro que pagaría menos con Fusion 0# que con solo la Fibra 600? ¿Se me escapa algo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pruni

 

No, no se trata de ningún error.

 

La explicación. Política comercial de Movistar que lleva bastante tiempo apostando por la opciones convergentes Fusión. Esa agrupación de línea Fija, Internet, 2 líneas móviles y TV, está mucho mejor posicionada en precios que si contratas esas mismas opciones de forma independiente en Movistar.

 

Además, Fusión #0, Fibra simétrica 600 MB en lugar de los 600 MB de Bajada / 60 MB de subida  correspondientes en Fibra Óptica 600 MB (Opción simétrica para esta última, + 5 €/mes)

 

Fusión #0 incluye con su precio, la cuota de línea fija, las 2 líneas móviles y una muy básica TV mediante 'desco'. Sin embargo no dispone de los 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles (550 FM) que sí están incluidos con Fibra Óptica 600 MB

 

Fusión #0 Fibra Óptica simétrica 600 MB, 60 €/mes

 

Fibra Óptica 600 MB / 60 MB, 65,40 €/mes (48 € + 17,40 € de cuota de línea fija)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pruni :

 

Efectivamente es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

En la web de Movistar puedes consultar todos los productos vigentes con sus características y precios.


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas