PROBLEMAS DE RED WIFI HACE 10 DIAS

jpr3103
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE RED WIFI HACE 10 DIAS

Hola 

Tengo Router Wifi6, con dos repetidores Mitrastar para 2 habitaciones. La vivienda tiene 70 m2.

El Router Wifi6 lo tengo desde que se empezo a comercializar.

Y los repetidores bastante mas tiempo.

Hace 10 dias un repetidor, digamos el mas nuevo de los dos (hablo de los redondos) vi la luz de señal en rojo, y entendi que se habia desvinculado, y lo intente vincular, y no pude y acudi a Soporte, y no se consiguio vincular, y me enviaron otro nuevo Askey, le costo vincularse, pero al final con cable se consiguio.

Curiosamente las redes de los repetidores, en concreto la del repetidor mas antiguo y redondo Mitrastar, la red de 2,4gz desaparecio, pero estaba vinculado y trasnmitiendo, la red de 2,4gz, del nuevo aAskey se veia, pero no se podia conectar, siempre daba y da error de untenticacion y te pide incluir de nuevo la contraseña y es correcta pero no conectas.

Se ha cambiado el router Wifi6 y ahora por lo menos aparecen todas las rede, la del Router, y casad una de 2,4gz de cada repetidor, pero es imposible conectarse ellas, a no ser que reinicies los repetidores, conectariamos, pero una vez si sales o cambias de red, ya no puedes volver a entrar, problemas.

Bueno por favor quisiera saber si este tipo de problema se podria solventar con los Repetidores  Amplificador Smart WiFi 6, al ser mas potentes.

Por favor, ruego respuesta, y se verifique todo lo que estoy comentando, todo empezo hace 10 dias.

Gracias

Mensaje 1 de 109
3.473 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Hemos estado consultando la linea de otras consultas 9*****32 , comprobamos que se ha trasladado con anterioridad el fallo que nos mencionas en el amplificador  generando un pedido por logística para su sustitución.

¿Recibiste el equipo? , ¿ha vuelto a ocurrir con el nuevo equipo ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 109
1.501 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola Soraya

salvo error creo que en la exposicion de los hechos lo pongo que me enviaron otro de la marca Askey, y que tuvo que vincularse via cable.

Tambien ha estado un tecnico durante tres dias y se ha cambiado el Router Wifi6 y el repetidor amplificador que desaparecia la res de 2,4gz por otro de la marca Askey, y lo unico que se ha conseguido es que ahora se vean las tres redes, la del Router Wifi6 y la de 2,4 de los amplificadores.

Ocurre que algo pasa con las señales y digo señales y TODAS, porque la red del Router Wifi6 se desconecta, a veces de algunos dispositivos, y a las de 2,4 no hay forma de volver a entrar sino se restean los Amplificadores.

Es por ello, que solicito AYUDA, y si los Amplificadores Smart Wifi 6, tengo dias de prueba, y evitarian los problemas que me han surgido desde hace 10 dias.

Gracias

Mensaje 3 de 109
1.496 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Sigo en la misma situacion

Es mas tengo una impresora que se conecta a la red del Router y un portatil que tambien se conecta a la misma red (la de 2,4gz) y de vez en cuando se caen se desconectan por lo que creo que algo esta pasando con las redes de 2,4gz desde hace unos dias

Es imposible conectarse a las redes de 2,4gz de los amplificadores de todas tidas error de autentificacio o no tiene internet

Gracias

Mensaje 4 de 109
1.481 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Tengo en mi domicilio un Router WIFI6 y dos repetidores/amplificadores smart wifi.

La semana pasad uno de los repetidores, digamos que dejo de funcionar, pase aviso a Soporte y me enviaron uno para cambiarlo, y costo muchisimo vincularlo.

Bien pues ahora resulta que aun no sabemos cuales son los motivos, pero los dos repetidores en teoria vinculados al router, pero las redes de 2,4gz de uno de ellos DESPARECE.

Se ha intentado cambiar el router y pasa lo mismo, ademas se ha cambiado el repetidor que pierde la red de 2,4gz y pasa lo mismo con la nueva red.

Es mas ahora que se ha dejado todo como estaba hace una semana el router que ya tenia el repetidor que pierde la red y el nuevo no se puede conectar a la red de 2,4gz. es mas tengo una impresora wifi, y esta conectada a la red del router por 2,4gz y se desconecta a menudo desde que empezo la averia.

No se si he conseguido expolicarme, pero son doas cosas diferentes, y el tecnico ha estado con lo que os acabo de explicar y tambien hemos comentado sobre Discovery, y que eso sera del canal.

Asi que son dos cosas, y las dos SIN SOLUCIONAR al dia de hoy, ya que me temo que lo del wifi igual es problema del router wifi 6 mitrastar y los repetidores okey.

Ya me direis

Por favor abrir y separar las dos cosas o sino lo hago yo me decis

Gracias

Mensaje 5 de 109
1.460 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

han estado esta mañana dos veces un tecnico cada vez, y se han quedado flipando con lo de los repetidores y el router wifi6.

Dicen que no lo entienden y que es algo que nunca habian visto, asi que estan aprendiendo algo nuevo.

El ultimo va a solicitar un repetidor smart wifi 6 para ver si se resuelve, y si asi fuera habria que cambiar por parte de movistar los dos repetidores, y entiendo que sin coste alguno.

Gracias

Mensaje 6 de 109
1.458 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hace un rato han reiniciado el ROUTER, supongo que estan haciendo algo desde donde corresponda.

De todas formas mañana hablare con el tecnico, ya que mi ignorancia sobre comunicaciones, solo observo y mis pruebas son prueba error, y asi sin mas, se detecto la averia sobre las redes de 2,4gz. que algo pasa con el Router wifi 6, ya que se quedan sin fuerza o apenas datos y no hay forma de conectar con ellas.

Ya hablamos a ver como se resuelve, esta averia,

Mañana a ver que pasa

Mensaje 7 de 109
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103.

 

Cuando hayan realizado las  comprobaciones los técnicos, que nos consta concertada una cita para el día de hoy, nos confirmas el funcionamiento. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 109
1.435 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

se acaba de marchar el Tecnico, y se va alucinandoooooo, pero aun sin solucion.

Intento explicarme.

Tengo un Router WIFI 6 Mitrastar, y 2 Videobridge smart wifi Askey.

El problema es que desde hace 15 dias, las redes de 2,4gz de los videobridge, una vez que estan vinculados con el router, ya no puedes acceder a ellas.

Resulta que si se activa la red de invitados en el router, funciona todo correctamente.

Y cuando desactivas la red de invitados del router, otra vez volvemos a lo mismo, sin funcionar las redes de 2,4gz.

Espero solucion, ya que que pago todos los meses por un servicio que no se me esta dando.

Supongo que alguien lo tendra en cuenta para cuando reclame devolucion de cantidad.

Gracias

Mensaje 9 de 109
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103.

 

Comprobamos que el boletín nos consta pendiente de cierre. Nos indican los técnicos que han quedado los dos amplificadores con los descodificadores funcionando bien. ¿Podrías confirmarnos si fuese así, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 109
1.415 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Es FALSO

Los videobridges no permiten conectar a la red de 2,4 gz de cada uno

Con lo cual es mentira que este solucionado

Espero URGENTEMENTE DOLUCION YA

Y espero que no se mienta mas

Mensaje 11 de 109
1.412 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Es mas si el Tecnico que ha estado en mi casa es el que ha dicho eso, SOLICITO QUE NO VUELVA MAS, es mas si aparece se lo dire y no le dejare entrar al domicilio.

Espero que quede claro, y se deje de MALTRATAR al cliente, he tenido bastante paciencia hasta ahora cuando se miente. Gracias

Mensaje 12 de 109
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos notificado nuevamente a los técnicos, como nos indicas que persiste la incidencia, para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 109
1.389 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Lo de la mayor brevedad posible no se sabe que significa verdad?

El que lo esta lamentando soy yo, que no tengo los servicios que PAGO.

Llevo mas de 15 dias igual y aun no se sabe cuando se va a solucionar.

Os ruego por favor URGENCIA, y para la proxima factura reclamareTODO.

Si hubiera interes en solucionar el asunto YA se habria realizado.

Espero urgentemente la visita para solucion ya que aun nadie me ha llamado para ello.

Gracias

Mensaje 14 de 109
1.382 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

He recibido un email en el que me indican que han quedado conmigo un tecnico entre las 11 y las 13 horas de hoy dia 17 de mayo, y no me ha llamado nadie.

Por favor confirmar cita, o no lo entiendo.

Gracias

Mensaje 15 de 109
1.372 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms cancelando la cita.

Esta es la forma que tiene de actuar MOVISTAR?

O es que no os intereso como cliente y se em esta echando?

Gracias espero respuesta

Mensaje 16 de 109
1.364 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Ahora dia 18/05/2023 hora 13:15 acaban de CABCELAR LA INCIDENCIA.

Mensaje 17 de 109
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Vemos que tienes un aviso en curso con cita programada con el tecnico de zona para mañana sobre las 12 ¿No se han llegado a comunicar contigo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 109
1.327 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Al CANCELAR sin motivo alguno, he tenido que abrir una nueva averia, pero esto no funciona asi, ya que al abrir una nueva averia, tengo que explicar nuevamente y llevo asi mas de 15 dias todo el problema, y encima rezar para que no cancelen la visita.

He contactado y han contactado para la visita de mañana, espero que no se cancele y sobre todo que se solucione YA.

Mensaje 19 de 109
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que nos consta una visita concertada para hoy a las 12:00 horas, quedamos a la espera de que nos indiques si ha quedado solventado.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 109
1.308 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola son las 13:02 y aun no ha llegado nigun tecnico ni ha avisado

Espero SOLUCION YA

Mensaje 21 de 109
1.303 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Esto es un MALTRATO.

 

Mensaje 22 de 109
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso con actuaciones técnicas recientes sobre pruebas realizadas que están siendo correctas. ¿Nos indicas por favor si ha mejorado el funcionamiento en la conexión Wifi?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 109
1.269 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Al dia de hoy 20/05/2023 las 18:05 horas siguen igual de mal las redes de 2,4ghz de los repetidores, videobridges o amplificadores como querais llamarlos.

Es imposible conectarse a esas redes de 2,4ghz de los aparatos, siempre da error de clave o error de autenticacion o te abre para pedir otra vez la clave en los dispositivos que intentas conectar a esas redes.

Soporte NO QUIERE SOLUCIONARLO.

Han llegado a dividirme por el articulo 33 la red del router en dos una con el nombre del router que es la de 2,4ghz y otra con el mismo nombre y al final 5g que es la de 5 ghz. y cuando les dices que te dejen la red como corresponde a un router smart wifi 6, se corta la comunicacion y no hacen caso.

Como ya os he venido indicando es un MALTRATO CONTINUO.

Y solicito que se me ABRA RECLAMACION YA.

gracias

PD sigue todo igual de mal, y cada vez que llama una persona del soporte tengo que explicar todo desde el inicio, y llevo como 16 explicaciones en castellano y parece que no me explico nada bien.

Mensaje 24 de 109
1.261 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Perdoo las molestias, pero NO ES NORMAL, tanto insistir desde el 1002 indicando que esta resuelta la incidencia, y dar el 0 de que no esta resuelta, y mandar SMS indicando que un tecnico se pondra en contacto, y erre que erre, nadie llama para venir a ver el PROBLEMA.

Tengo la ligera sospecha que NADIE QUIERE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS.

Espero SOLUCIONA YA.

Gracias

Mensaje 25 de 109
1.227 Visitas