PROBLEMAS TECNICOS DE INSTALACION LINEA TELEFONICA

MaryJeane
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS TECNICOS DE INSTALACION LINEA TELEFONICA

No puedo contratar la linea fija y tampoco internet porque telefonica tiene problemas técnicos, yo diria economicos, para instalar los cables de fibra óptica en mi edificio y vivo en Avila capital. Decepcionada completamente con esta empresa y más cuando pretenden cobrarme 190 € si me doy de baja del movil por haber tenido contratado hace unos meses Movistar fusion y que por traslado a este nuevo domicilio que está a 50 metros de donde vivia antes, y por causas ajenas a mi, no me pudieron hacer el traslado de la antigua linea fija. Me llevan dando un plazo de dos meses desde el mes de Febrero y estamos ya en Junio. Han pasado cuatro meses, pero para ellos dos meses deben de ser seis, ocho o uno o dos años, depende de la cantidad de líneas que vayan ha instalar en este edificio de nueva construccion. Como siempre, "por el interés te quiero Andrés". Ya no sé como reclamar, ni que puedo hacer. Cuando llamo al 1004, me atiende muy correctamente pero no me saben dar ninguna solución. Si alguien sabe como puedo hacer para reclamar esta instalación y que se haga efectiva lo antes posible, agrezco su ayuda. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
789 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaryJeane
Más integrado que la RDSI

Vivo en Avila capital y no puedo contratar los servicios de linea fija e internet en la calle donde vivo porque ha esta empresa no le debe de salir rentable instalar los cables dentro de este edificio para dar de alta 20 lineas fijas. 

Mensaje 1 de 3
774 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaryJeane, bienvenida a la Comunidad.

 

La información que tenemos es que en la provincia de Ávila no se efectuará despliegue de Fibra Óptica en 2013.

 

En este hilo puedes ver las provincias y localidades en las que se efectuarán proyectos para instalar Fibra y como podrás comprobar en el listado no está Ávila.

 

Si quieres que verifique si es viable la instalación en tu domicilio de la línea telefónica y ADSL sobre cobre, remiteme tus datos (nombre,apellidos, documento) y la dirección completa (localidad, calle, nº, planta, etc.) y nº de tu antigua línea, por mensaje privado y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
746 Visitas