Hola, a finales de febrero contraté una promociòn de ADSL, en la que me ofertaron un bono de hotel para diez alojamientos y dos vuelos de avión a Roma, París o Londres, a elegir, además de un descuento en la factura del móvil de 5 euros al mes.
Al día de hoy todavía no me han dado nada de lo ofertado, después de reclamar cuatro veces, no hacen mas que darme largas en el 1004 diciendome que me llamarán en breve, cosa que no hacen y que me lo han enviado a mi correo electrónico, cosa que tampoco han hecho.
El descuento de 5 euros en una de las llamadas me dijeron que era si tenía tarifa de datos en el móvil, pero eso no me lo dijeron cuando me ofrecieron la promoción.
A ver si hay algún moderador que me pueda ayudar.
SALUDOS.
Editado 26-06-2012 21:37
Editado 26-06-2012 21:37
seguro que lo contrataste desde la web www.movistar.es?
Hay webs externas que poco tienen que ver con movistar, son revendedores unicamente.
En este caso tienes que reclamar a la web donde lo contrataste
Hola @isabelinda.
Bienvenid@ a la comunidad.
Como bien te ha dicho jorgebcn Movistar no tiene promociones que oferten bonos de hotel ni de avión.Esas promociones se ofertan por distribuidores.
Si quieres enviame tus datos para ver a través de quien contrataste el servicio e informarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isabelinda:
He comprobado que hay una reclamacion efectuada el dia 21/06 y resuelta ayer mismo en la que indican que te envian los bonos.
Si no es asi indicamelo para volver a reclamarlos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Casilda respecto a tu mensaje todavia no he recibido ningun bono y estamos a fin de mes y se suponia que ya deberian haber llegado de sobra. que debo hacer?
Todavía estoy esperando que algún Comercial me conteste, ya que desde el día 25 de julio que puse que no había recibido ningún bono, nadie me ha contestado, Casilda me dijo que le dijese si no recibía el bono, pues bien,sigo esperando la solución.
Hola, @isabelinda. He revisado tu caso y me figura que a la gestión efectuada por mi compañera Casilda, le respondieron que te remitían los bonos a tu correo electrónico. Los detalles te los envío por mp.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram