PROMOCION INCUMPLIDA (BONO HOTEL Y VUELOS AVION)

isabelinda
Más integrado que la RDSI
PROMOCION INCUMPLIDA (BONO HOTEL Y VUELOS AVION)

Hola, a finales de febrero contraté una promociòn de ADSL, en la que me ofertaron un bono de hotel para diez alojamientos y dos vuelos de avión a Roma, París o Londres, a elegir, además de un descuento en la factura del móvil de 5 euros al mes.

Al día de hoy todavía no me han dado nada de lo ofertado, después de reclamar cuatro veces, no hacen mas que darme largas en el 1004 diciendome que me llamarán en breve, cosa que no hacen y que me lo han enviado a mi correo electrónico, cosa que tampoco han hecho.

El descuento de 5 euros en una de las llamadas me dijeron  que era si tenía tarifa de datos en el móvil, pero eso no me lo dijeron cuando me ofrecieron la promoción.

A ver si hay algún moderador que me pueda ayudar.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 1 de 8
1.038 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 seguro que lo contrataste desde la web www.movistar.es?

Hay webs externas que poco tienen que ver con movistar, son revendedores unicamente.

En este caso tienes que reclamar a la web donde lo contrataste

 

Mensaje 2 de 8
1.030 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por ejemplo si has cursado el alta a traves de aqui, tienes que reclamarselo a ellos, movistar aqui no tiene nada que ver.

 

 

Mensaje 3 de 8
1.025 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelinda.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como bien te ha dicho jorgebcn Movistar no tiene promociones que oferten bonos de hotel ni de avión.Esas promociones se ofertan por distribuidores.

Si quieres enviame tus datos para ver a través de quien contrataste el servicio e informarte.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.004 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabelinda:

 

He comprobado que hay una reclamacion efectuada el dia 21/06 y resuelta ayer mismo en la que indican que te envian los bonos.

 

Si no es asi indicamelo para volver a reclamarlos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
972 Visitas
isabelinda
Más integrado que la RDSI

hola Casilda respecto a tu mensaje todavia no he recibido ningun bono y estamos a fin de mes y se suponia que ya deberian haber llegado de sobra. que debo hacer?

Mensaje 6 de 8
897 Visitas
isabelinda
Más integrado que la RDSI

Todavía estoy esperando que algún Comercial me conteste, ya que desde el día 25 de julio que puse que no había recibido ningún bono, nadie me ha contestado, Casilda me dijo que le dijese si no recibía el bono, pues bien,sigo esperando la solución.

 

Mensaje 7 de 8
811 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isabelinda. He revisado tu caso y me figura que a la gestión efectuada por mi compañera Casilda, le respondieron que te remitían los bonos a tu correo electrónico. Los detalles te los envío por mp.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
791 Visitas