¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2015 10:59
Editado 06-06-2015 10:59
Hola @Llanni-Movistar , @PilarBV-Movistar ,
Hola @MrNobody
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MrNobody,
Efectivamente puedes contratar el Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 3€ IVA incluido, no hay incompatibilidad por tener cobre, la incompatibilidad es precisamente porque ya tienes otro mantenimiento. En este caso, te tengo que tramitar la baja del que tienes actualmente para poder darte de alta el nuevo, el terminal telefónico que tienes lo tienes que entregar en alguna tienda Movistar, indicando el número de boletín de baja que yo te daría, el nuevo terminal te llegará por mensajería.
Si estás de acuerdo, me lo dices y te lo tramito.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Lo he aceptado como solucion.
En cuanto tenga el numero que comentas me acercare a una tienda Movistar.
Por cierto , el telefono que tenemos es un Domo de los primeros ¿es imprescindible entregarlo?
Ya no creo que podais reciclarlo.
Un saludo.
Hola @MrNobody,
Ya he tramitado la baja del mantenimiento. Por privado te paso el número de orden para indicarlo cuando entregues el terminal. Por cierto, sí tienes que devolverlo porque si no, te lo van a facturar, si te lo quieres quedar tienes que pagar 3,57€ IVA incluido que se te facturaría en la siguiente factura. Cuando te de el alta el nuevo pack, te va a llegar uno nuevo. Indícame si lo quieres de sobremesa o inalámbrico.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Justo te preguntaba para quedarme el domo por que pensaba que solo tenia la opcion de inalambrico.
Queremos sobremesa , no disponemos de ningun enchufe cerca de donde esta situada la toma de telefono en casa.
Entiendo que hasta que no me llegue el nuevo terminal no entrego el viejo...
Muchas gracias por todo y un saludo!
Hola @MrNobody,
Ok, tramito el nuevo pack con terminal de sobremesa.
Normalmente tienes 15 días tras la baja del mantenimiento para entregar el terminal. En principio, el nuevo te tiene que llegar antes de esos 15 días, con lo cual entregas el antiguo y punto. Si hubiera alguna incidencia con el pedido y no te ha llegado el nuevo en esos 15 días, no pasa nada porque aunque se te factura el terminal, se reclama y te devuelven el dinero (son 3,57€ IVA incluido)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MrNobody,
Gracias a ti
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+