Arreglar la instalación de fibra!!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Arreglar la instalación de fibra!!!!!!

Escribo, debido a que unas pocas semanas vino una chica técnica a hacerme una reubicación de la fibra, y ella me comentó una cosa, pero no he quedado conforme. El tema es, que en su día cuando em pusieron la fibra, al cabo de un tiempo pedí que me hicieran una alargo con cable blanco colocando una segunda roseta, y dejando la primera como roseta de paso.

 

El tema que no me gusta, es que ahce poco, con la llegada de lso 300 megas, y que no me llegaban más de 6 por wifi, decidí volverlo a poner donde estaba, para poder conectarme por cable en mi sala de estar.

 

El problema viene, cuando me vuelve a reubicar la fibra, ya que para evitarse tirar de nuevo acometida desde la calle, no me quita el alargo de cable blanco y la segunda roseta, ahora inservible  todo eso. Simplemente, me corta la conexión del pigtail de la roseta que había en el comedor, y me la pone en al roseta de paso de la sala de estar. Ella dijo que no se podía hacer de otra manera, pero yo no estoy de acuerdo, ya que ese alargo de cabel blanco que pasa por todo el piso hasta el comedor y la segunda roseta no me sirven ya, y queda un pegote. Quería que me lo retirasen, si puede ser. Pagaria la acometida nueva, sin ningún problema, y la mano de obra. Pero quiero que me retiren eso, ya que no le voy a dar uso, como ella me dijo, que lo dejaba por si cambiaba de opinión.

 

 

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola congosto84

 

Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te atienda un moderdor de contratación.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin Emoticono feliz

 

Si nos confirmas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Toñy, te he enviado los datos. Haber si me lo acaban de dejar bien. La ultima vez estoy de acuerdo, con que me lo pasó a la sala de estar, como yo pedia, pero me deja esa chapuza que tenía hecha, y yo eso no lo usaré nunca más, y todo por no tirar acometida de nuevo desde la calle.

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Te he abierto una reclamación para que el departamento de instalaciones se ponga en contacto contigo y te ofrezca solución a la instalación de fibra, por privado te facilito el número.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas