Escribo, debido a que unas pocas semanas vino una chica técnica a hacerme una reubicación de la fibra, y ella me comentó una cosa, pero no he quedado conforme. El tema es, que en su día cuando em pusieron la fibra, al cabo de un tiempo pedí que me hicieran una alargo con cable blanco colocando una segunda roseta, y dejando la primera como roseta de paso.
El tema que no me gusta, es que ahce poco, con la llegada de lso 300 megas, y que no me llegaban más de 6 por wifi, decidí volverlo a poner donde estaba, para poder conectarme por cable en mi sala de estar.
El problema viene, cuando me vuelve a reubicar la fibra, ya que para evitarse tirar de nuevo acometida desde la calle, no me quita el alargo de cable blanco y la segunda roseta, ahora inservible todo eso. Simplemente, me corta la conexión del pigtail de la roseta que había en el comedor, y me la pone en al roseta de paso de la sala de estar. Ella dijo que no se podía hacer de otra manera, pero yo no estoy de acuerdo, ya que ese alargo de cabel blanco que pasa por todo el piso hasta el comedor y la segunda roseta no me sirven ya, y queda un pegote. Quería que me lo retirasen, si puede ser. Pagaria la acometida nueva, sin ningún problema, y la mano de obra. Pero quiero que me retiren eso, ya que no le voy a dar uso, como ella me dijo, que lo dejaba por si cambiaba de opinión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola congosto84
Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atienda un moderdor de contratación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fraudrin
Si nos confirmas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Toñy, te he enviado los datos. Haber si me lo acaban de dejar bien. La ultima vez estoy de acuerdo, con que me lo pasó a la sala de estar, como yo pedia, pero me deja esa chapuza que tenía hecha, y yo eso no lo usaré nunca más, y todo por no tirar acometida de nuevo desde la calle.
Hola @Fraudrin
Te he abierto una reclamación para que el departamento de instalaciones se ponga en contacto contigo y te ofrezca solución a la instalación de fibra, por privado te facilito el número.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+