Pago DVR

XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pago DVR

Buenas tardes,

 

Hace pocos dias he realizado el alta en Movistar Fusion Fibra 4G, con Tv incluida. La sorpresa es el pago a realizar por tener el servicio de DVR (83 € iva incluido),mientras que las otras plataformas es un pago simbólico (35€ plus, ahora gratuito y TIVO gratuito), como es que Movistar no ofrece el DVR gratuito poniendose al nivel de las otras plataformas.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 16
947 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Algo no me cuadra.

 

Segun veo en la Web el alta, ya que actualmente no esta en promoción son: 45.10€

 

Y la mensualidad es: 6.5 (Con permanencia) y 7.12€ (Sin permanencia).

 

Mensaje 2 de 16
943 Visitas
XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpa Andres tu te refieres al Multirom.

 

El servicio DVR es de 69€ con IVA 83,49€, una burrada comparada con las otras plataformas, y más partiendo del posicionamien de Movistar en el sector que quiere ser puntera en TV y desplazar a las otras compañias o posicionarse dentro de los primeros puestos

 

Mensaje 3 de 16
929 Visitas
XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hace pocos días he realizado el alta en Movistar Fusión Fibra 4G, con Tv incluida. La sorpresa es el pago a realizar por tener el servicio de DVR (83 € iva incluido),mientras que las otras plataformas es un pago simbólico (35€ plus, ahora gratuito y TIVO gratuito), como es que Movistar no ofrece el DVR gratuito poniéndose al nivel de las otras plataformas.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 16
854 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cierto, se me fue la vista hacia la izquierda 🙂

 

Mensaje 5 de 16
926 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

La respuesta es muy simple, Movistar es diferente o el encargado de promocinarlo no lo sabe hacer muy bien, porque ya te digo yo que tengo el deco DVR, que si hicieran una oferta buena, muchos clientes sacarian mucho provecho de imagenio y les costaria darse de baja, manteniendolos por más tiempo.

 

Tener Movistar TV con dvr, a no tenerlo va un mundo, pausar, rebobinar, grabar temporadas, etc etc es una pasada.

Eso de quedarte con la duda de lo que han dicho en una conversacion en una serie, se acabo.

Pero por lo que sea, prefieren que haya pocos a ese precio, que muchos a menos,

El cerebro que lo haya decidido, tendra sus razones.

 

Aunque tambien te digo, que algunos canales NO se permite grabar, como canal + 1 y los canales de futbol en directo, no se si alguno más.

 

 

 

Mensaje 6 de 16
846 Visitas
XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno Onjoe,

 

Pues a esperar a que algun iluminado de Marketing se le encienda la luz y de caña con el DVR, yo vengo del Iplus y ufff vaya putada me han hecho. Esperare un poco a ver si sale alguna promo, peroya me veo soltando los 83 eurazos, lo dicho una lastima y una perida de hacer una buena presion a las otas compañias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
839 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Todos pensamos como tu, que es un disparate. Se aprovechan de que es algo muy importante para no ser esclavo de la TV, y poder ver las cosas cuando queramos y a nuestro ritmo. 

Mensaje 8 de 16
897 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Un disparate no, es un atraco como una casa.

 

No se como no se dan cuenta de que cobrar el alta es un freno en la captación de nuevos clientes.

 

Con lo bien que lo estan haciendo con el tema Fusión que me parece hoy por hoy la mejor oferta del mercado, no entiendo como no han eliminado ya esa cuota de alta, no logro entenderlo la verdad.

 

Si es que arrasarian en el mercado de eliminarla, con la oferta tan buena que hay ahora con el futbol gratis, quitar esa cuota supondría una avalancha de clientes seguro.

 

En fin, espero que los gestores lean estos foros de vez en cuando, para ver lo que piden los clientes y los no clientes, seguro que mejoraria el ritmo de altas a Movistar TV

 

Lo tienen todo a favor para ser el operador de referencia tanto en conexiones de Fibra como en TV, ahora depende de ellos en ir haciendo mejoras para conseguirlo y si se pasan por los distintos foros veran lo que la gente esta demandando.

 

Y como ya he apuntado en otros hilos debe estar todo bien paquetizado, con una cantidad fija y punto. Y precios competitivos como lo estan haciendo ultimamente.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 9 de 16
890 Visitas
XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno Antonio,

 

A ver si hay suerte y algun gestor ve que algo se esta moviendo al respecto. Saludos.

Mensaje 10 de 16
871 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea así, yo hay cosas que no entiendo y una de ellas es esta.

 

Ademas de que robarían muchos clientes a Canal + con lo que bajaría su valor y si realmente pretenden comprarla de aquí a 3 meses la comprarian muchismo más barata, ya que el valor de una compañia se fija en base al número de clientes y Movistar podría robar muchos si quisiera y se pusiera las pilas.

 

Es algo elemental y que se hace en muchos sectores antes de lanzar una OPA y comprar una empresa.

 

En fin, como decimos, a ver si algún responsable mira los comentarios y se ponen a trabajar en mejorar realmente Movistar TV, tanto en precios como en contenidos.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 11 de 16
856 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Añadimos este hilo a la lista de sugerencias sobre el servicio DVRGuiño.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
822 Visitas
XMA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay algun tipo de seguimiento o se queda en el cajón de sugerencias?.

Esperemos que el dpto. marketing amplie ofertas y asi capte a más clientes.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
784 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@XMA todas las sugerencias se tienen en cuentaEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
774 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

esperemos que lo tengan en cuenta.... Se podrian hacer con el mercado si quisieran...

Mensaje 15 de 16
732 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Arrasarían si quisieran, asi de simple.

Más hoy en día donde conseguir clientes nuevos es una ardua tarea y muy dificil, puesto que los clientes globales de la televisión de pago no aumentan, es más , lo que estan es disminuyendo debido a la crisis, por lo que no queda otra opción que robar los clientes a otro operador, y eso solo se consigue con ofertas suculentas como estan realizando ahora con el futbol gratis, ofrecer servicios iguales o mejores que los otros operadores y a mejor precio.

Uno de los frenos obviamente es el alta que se cobra por el PVR

Si los gestores de Movistar tienen 2 dedos de frente y no dudo que los tengan ya saben por donde atacar el mercado y uno de los puntos es eliminar el alta del PVR .

Solo con ese paso las altas se multiplicarían, Movistar tiene la capacidad y los medios para definitivamente dar un vuelco a la televisión de pago, solo depende de ellos conseguirlo y creerme que lo tienen facilisimo.

Mensaje 16 de 16
697 Visitas