Buenos días,
Ayer hice el pago de una factura a través de la banca por Internet de BCP y me pidió importe y el nº de teléfono fijo, y al poner el nº fijo puse un número incorrecto y la factura del número incorrecto está pagado.
Ruego que algún moderador me diga una solución para anular el pago o en todo caso pagar otro numero de mi pertenencia.
Espero puedan darme una solución ya que no quisiera pagar algo que no es mío y perder ese dinero.
Hola @skooze,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Por internet, el pago de las facturas pendientes se hace a través del área privada de Mi Movistar entrando en Facturas pendientes, y realizando el pago a través de tarjeta bancaria.
La anulación del pago que hayas realizado debes solicitarla a la entidad bancaria con la que hayas hecho la opercación.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram