Pago Equivocado

Pago Equivocado

Buenos días,

 

Ayer hice el pago de una factura a través de la banca por Internet de BCP y me pidió importe y el nº de teléfono fijo, y al poner el nº fijo puse un número incorrecto y la factura del número incorrecto está pagado.


Ruego que algún moderador me diga una solución para anular el pago o en todo caso pagar otro numero de mi pertenencia.
 
Espero puedan darme una solución ya que no quisiera pagar algo que no es mío y perder ese dinero. 

 

 

Mensaje 1 de 2
51 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Pago Equivocado

Hola @skooze,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Por internet, el pago de las facturas pendientes se hace a través del área privada de Mi Movistar entrando en Facturas pendientes, y realizando el pago a través de tarjeta bancaria.

La anulación del pago que hayas realizado debes solicitarla a la entidad bancaria con la que hayas hecho la opercación. 

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas