Hola @AlbertLopezAgullo
Puedes modificar tus datos bancarios a través de Mi Movistar seleccionando la opción datos personales, a continuación datos de tu factura ( fijo o móvil según quieras modificar) y por último datos bancarios. Desde aquí ya podrás introducir tu nuevo número de cuenta.
O si lo prefieres podemos gestionar el cambio desde aquí, para ello facilítanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y nueva ccc ) para que podamos ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertLopezAgullo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿pudiste cambiar la domiciliación bancaria?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertLopezAgullo
Como no hemos recibido tus datos,vamos a proceder a cerrar el hilo; Si necesitas alguna otra consulta en el futuro no dudes en consultarnos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram