Paquete TV AMC Selekt

Diego Alenza
Yo probé el VDSL
Paquete TV AMC Selekt

Hola,

qué tengo que hacer para contratar solo este paquete? (no quiero más canales y es un ahorro considerable para esquivar su subida encubierta de precios).

En el 1004 ya me han dado 3 versiones distintas, en Twitter ni contestan, en otros foros dan versiones que se contradicen, nada en la web, en pantalla proponen un método que no está disponible.

Por favor, organización.

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Para contratar el abuso que está haciendo movistar tienes que tener el paquete Esencial contratado para que se te añadan más paquetes... Yo ahora mismo acabo de dar de baja el paquete esencial. 

Lo que consigue Movistar es que le pirateen los canales y se lo tiene bien merecido por los abusos que está haciendo 

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Alenza

 

Para poder añadir esta opción de TV necesitas tener contratada alguna modalidad de miMovistar con el paquete Movistar Plus+ Esencial o cualquier modalidad de Fusión excepto los Fusión Mini.

 

Un saludo, 

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas